Miguel Bosé continúa con su vida en México a pesar del revuelo mediático provocado tras su ruptura con el escultor Nacho Palau. Coincidiendo con el 1 de noviembre, conocido como Día de los Muertos en el país azteca, el cantante ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra su inquietud por “unos seres extraños” que habitarían en su casa. Al fondo, aparece uno de sus hijos disfrazado como un inquietante payaso. Toda una actuación estelar de Halloween en la que Bosé refleja la normalidad y jovialidad de su hogar.
“Seres extraños aparecen en mi retransmisión de Facebook”, advierte el intérprete de Amante Bandido bajo el vídeo, en el que con voz temblorosa asegura que siente presencias y “escalofríos extraños”. “Una mano que te toca así, una sombra, una nube que pasa… Creo que es posible sí. Uff, me da un escalofrío extraño. Pero no me gusta mucho este tema, bueno, siguiente pregunta” relata en una interpretación magistral mientras su hijo permanece de pie al fondo de la habitación hasta que se esconde justo en el momento en el que su padre se da la vuelta.
Estas imágenes llegan en un momento en el que tanto Miguel Bosé como su pareja, que han roto después de 26 años de relación ininterrumpida, están en el ojo del huracán. Mientras Nacho Palau trata de rehacer su vida en Madrid, el popular cantante sigue cumpliendo con sus numerosos compromisos profesionales en México. El anuncio de la separación sorprendió sobre todo por el hermetismo que siempre había rodeado a la vida privada del artista, cuyos cuatro hijos de entre seis y siete años no aparecieron en ninguna publicación hasta que en abril del año pasado subió una foto con ellos en sus redes sociales.
Miguel Bosé, al que vimos a principios de mes en Madrid, continúa con su gira de conciertos por Latinoamérica y actuará el próximo 1 de diciembre en Los Cabos, BCS (México), tal y como indica su página web. El cantante dejó su residencia en Panamá y se trasladó al país azteca, según confesó en una entrevista con EFE el pasado mes de septiembre. "Viví en Panamá durante cuatro años, ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo; cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano, aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí", aseguró.