Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, se convertía en la sexta expulsada de la casa de Gran Hermano VIP durante la emisión de la última gala del popular 'reality'. Con un 51,8% de los votos de la audiencia, la primera embarazada en entrar a la casa de Guadalix de la Sierra ponía fin a estar particular aventura que la ha mantenido durante mes y medio alejada de su numerosa familia. Una situación triste y alegre a partes iguales puesto que, a pesar de la emoción que sintió al dejar atrás a sus compañeros -en especial a El Koala y Miriam Saavedra-, suponía el esperado reencuentro con su marido, Aritz, y sus 6 hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider y Anne, a los que no paraba de repetir que echaba mucho de menos.
Precisamente, ellos son el motivo por el que la navarra saltó a la popularidad. A sus 33 años, se trata de una de las 'youtubers' más influyentes a nivel nacional gracias a su canal en la plataforma de vídeos (donde cuenta con 1,6 millones de seguidores) en el comparte el día a día de su experiencia como madre y ofrece consejos acerca de educación y crianza llegando, incluso, a retransmitir en directo sus últimos partos.
Un proyecto que comenzó como afición cuando trabajaba como auxiliar de enfermería y que se ha convertido en su medio de vida. De este modo, una vez fuera, la navarra podrá recuperar su actividad revelando todos los detalles de su último embarazo. Su séptimo retoño es una niña que vendrá al mundo en el primer trimestre del próximo año y cuya evolución podrán seguir en directo todos sus 'followers', presenciando momentos tan especiales como la elección de su nombre, algo que ya ha anunciado que se decidirá en una 'asamblea familiar'.
Pero además de su papel como 'influencer' y mamá de familia numerosa, Estefi (como es conocida entre sus allegados) también es una empresaria de éxito. De este modo, tras su salida del concurso volverá a ponerse al frente de su propia firma de moda infantil para niños de 0 a 6 años, Green Cornerss, una marca 100% 'made in Spain', respetuosa con el medio ambiente, con diseños exclusivos y muy divertidos para los más pequeños de la casa. Por si fuera poco, es autora de un libro infantil, Verdeliss un mundo de emociones.
Aunque sin duda, una de las grandes novedades a la que se enfrentará junto a los suyos será la de la mudanza a su nuevo hogar. La bloguera anunciaba hace meses que cambiaban su piso de 90 metros cuadrados en Pamplona por una gran casa con jardín. Una espaciosa vivienda que se ha encargado de diseñar ella misma junto a su marido y de la que se encontraba perfilando los últimos detalles antes de su entrada en Gran Hermano VIP, programa en el que decidió participar, según explicó, no por fama ni dinero, sino “por vivir la experiencia, ya que me encanta este formato de acercarnos a la realidad, de conectar con las personas, de descubrirnos a nosotros mismos”.