Sara Carbonero se disfraza de fantasma en Halloween
La mujer de Iker Casillas se ha decantado por un 'look' de lo más fantasmagórico, convirtiéndose en Jacob Marley, de Cuento de Navidad, de Charles Dickens
Iker Casillas y Sara Carbonero han celebrado Halloween por todo lo alto. El matrimonio ha disfrutado de una terrorífica fiesta junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, y un gran número de amigos, como reflejan las imágenes que la periodista ha compartido en sus redes sociales. Lo que más nos ha llamado la atención ha sido el disfraz de Sara. La de Corral de Almaguer se ha decantado por un 'look' de lo más fantasmagórico, convirtiéndose en Jacob Marley, de Cuento de Navidad, de Charles Dickens. "En vida fui tu socio", ha escrito sobre este montaje en el que se aprecian los detalles de su caracterización. Con unos vaqueros blancas, botas marrones y gabardina, Sara se ha convertido en el personaje de una de las obras más célebres del escritor británico, añadiendo tan solo unas cadenas, un sombrero y varios arapos. El maquillaje y, sobre todo, el color ceniza de su pelo han ayudado a que se metiera de lleno en el papel.
Iker y Sara han hecho grandes amigos en Oporto, como João Pinto Costa, con quien la periodista posa en esta divertida foto. También se lleva de maravilla con la mujer de este, Joana Mateus Guerra, con quien ha preparado a conciencia su disfraz de Halloween, como se observa en esta otra imagen. Al parecer, la primera idea de Sara fue comprarse una peluca, pero finalmente se decantó por llevar su melena suelta con algún toque blanquecino.
El matrimonio Casillas Carbonero es tan feliz en el país vecino que por ahora no se plantea volver a Madrid, pero sí aumentar la familia. "Ya hemos dicho que nos gustaría y que no podemos esperar mucho. Cuando sea os enteraréis", comentó Sara. "A mis hijos les encantaría. Ahora que son dos y ya están acostumbrados a compartir y convivir... por ellos tendríamos siete u ocho", bromeó.
La periodista, de 34 años, se desvive por sus hijos, de los que ha hablado así en alguna ocasión. "Lucas es un niño muy despierto y activo, siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor. Supongo que es lo que tiene ser el segundo. Su llegada a casa ha sido una locura, porque ha revolucionado todo, pero lo digo en el buen sentido. Estamos encantados con los dos", manifestó. "Puede que Martín se parezca más a mí que Lucas, pero, a medida que va creciendo, le voy encontrando más parecido con Iker", añadió.
- Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, entra en la cantera del Oporto
- Sara Carbonero revela su operación por un bulto en el pecho
Sara ha hecho un alto en su carrera profesional para dedicarse por completo a su familia. "Echo de menos la rutina, despertarme e irme seis o siete horas a un sitio y estar ahí con la actividad de la redacción. La tele genera mucha adrenalina, pero no es que diga: "Quiero volver ya". Yo ahora me aplico el 'hay tiempo para todo'", contó. "Profesionalmente se me ha abierto un abanico muy grande, porque ahora lo que más interesa del mundo es todo lo relacionado con niños, y de manera natural van surgiendo un tipo de colaboraciones o de actividades, que ya veréis más adelante, que tiene mucho que ver eso. Es lo que más me llena y lo he descubierto a raíz de tener los dos niños", dijo en una de sus últimas visitas a Madrid.