Mediaset sacó sus mejores armas y se dispuso a convertir la casa de Guadalix de la Sierra en un auténtico pasaje del terror para la noche de Halloween. Los concursantes de Gran Hermano VIP 6 nos dejaron divertidos momentos como los que protagonizó Miriam Saavedra al perder una de sus carillas durante la atracción. Una prueba en la que los participantes se pringaron, lloraron y también gritaron de miedo por los numerosos sustos que los figurantes del túnel les hicieron.
Una yincana que se produjo momentos después de que se conociera el veredicto del público de cara a la expulsión de la semana: Verdeliss tenía que abandonar el reality. Una decisión que, a juzgar por los porcentajes que ofreció el programa – 48,2% frente a un 51,8%–, costó tomar bastante a los espectadores. "Esto deberíamos dejarlo en tablas. Absolución", pedía Verdeliss antes de conocerse que debía abandonar la casa de Gran Hermano.
La decisión de la audiencia afectó mucho a los dos grandes apoyos de la youtuber navarra dentro de la casa, El Koala y Miriam Saavedra, que no pudieron evitar contener las lágrimas cuando Estefi se dirigió a ellos desde plató. "Os quiero mucho a los dos, me llevo grandes compañeros de viaje. Nos debemos unas tapas por Pamplona. Con algunos he congeniado más y con otros menos, pero ha sido una gran experiencia para todos, espero que lo que hemos creado lo sigamos construyendo fuera". La peruana se mostró especialmente afectada tras conocer la expulsión de su amiga, pues no pudo despedirse en persona de ella. "¡Esto es injusto! ¡Se podría ir cualquiera de estos!", replicaba la ex de Carlos Lozano.
Pero esta prueba terrorífica no se organizó solo para que los miembros de la casa celebrasen Halloween de una manera especial, ya que las nominaciones de esta semana han estado condicionadas por el juego. Dentro del pasaje, los participantes de GH VIP tuvieron que meterse en una piscina de fango de la que debían extraer una pelota. Dependiendo del color de la misma, conseguirían la inmunidad o determinados privilegios o desventajas a la hora de proponer a sus compañeros para abandonar el reality. Así, después de haber obtenido una bola cada uno, Tony Spina se libró de las nominaciones y, tras el recuento de votos, los concursantes que se encuentran en la cuerda floja esta semana son El Koala, Miriam Saavedra, Ángel Garó y Asraf Beno.