Hace unos días, Paula Echevarría se mostraba ansiosa porque llegara la noche más bruja del año. Esta semana, la actriz ha ido publicando los disfraces que se ha puesto durante los últimos Halloween, al más puro estilo Heidi Klum, que ha estado rememorando sus trajes más impactantes con los que año tras año nos deja sin palabras. La asturiana ha disfrutado de una divertida velada con sus amigas, en la que estrenó pareja de baile. Un compañero de pista que no ha sido su pareja, Miguel Torres, pero sí un gran amigo de ella.
Es probable que Miguel, con el que ha consolidado su relación, no acudiera a la fiesta de la actriz por sus compromisos profesionales. Este sábado su equipo se enfrenta al Osasuna en Pamplona y estaba previsto que este mismo jueves la plantilla se desplazase hasta Navarra, de ahí que no haya podido estar en Madrid con su novia.
- Al estilo Heidi Klum, así se prepara Paula Echevarría para Halloween
- David Bustamante 'rompe' en las redes con 'Poty'
En esta ocasión, Paula ha optado por un disfraz de Bella para la noche más terrorífica del año y para darle más dramatismo a su bonito vestido amarillo, se pintó la cara con sangre artificial. En la fiesta estuvieron algunas de sus amigas de Las Pencas, su pandilla de Madrid, entre las que se encontraba Isabel Navarro, amiga de Poty Castillo. Además, Paula contó con la presencia de su niña del alma: su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. La pequeña se mimetizó perfectamente en su papel de Halloween y llevó un uniforme del colegio hecho jirones, como si fuera un zombie.
En la velada, y según sus redes sociales, no hubo ni rastro de Miguel Torres. Eso no impidió que la de Candás no encontrara a su “Bestia”, durante al menos esa noche. Fue Poty Castillo, muy conocido por sus coreografías, en el que bailó con ello una romántica bachata, tal y como ella misma puso en sus Stories de Instagram. La presencia del artista pone de manifiesto que la relación con Paula sigue tan buena como siempre. Hace tiempo se rumoreó que la relación entre el matrimonio formado por Poty e Isabel con la actriz de Ola de Crímenes se había enfriado a raíz de su separación de David Bustamante. Pero nada más lejos de la realidad. La pareja apoyó a la actriz en el estreno de su último trabajo en la gran pantalla y su relación sigue siendo tan buena que juntos han pasado la noche más misteriosa del año.
Lo cierto es que parece que en la ruptura de Paula y David también se ha visto envuelto Poty. En septiembre, el coreógrafo dijo en una entrevista concedida a Europa Press: “Le tenéis que preguntar a él. Para mí, David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño, la misma admiración como artista y no tengo nada que decir de él. De Paula, tampoco”, respondió cuando fue preguntado sobre lo motivos que tuvo el cántabro para dejarle de seguir en las redes sociales. “Me dan ganas hasta de llorar. He leído que me tachan de ‘celestino’ y no hay ni una solo foto (de él con Paula y Miguel Torres)”, dijo visiblemente enfadado.