Eva González cuenta cómo Cayetano Rivera le ayudó a tomar la decisión de presentar 'La Voz'

La sevillana se muestra ilusionada ante esta nueva etapa en su carrera profesional

Por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado y muy pronto podremos ver en Antena 3 la nueva edición de La Voz, que vuelve renovada. En las sillas giratorias y dispuestos a luchar por encontrar a la persona con la mejor voz de nuestro país, estarán Antonio Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López, los coaches del programa. Junto a ellos, Eva González, que ya anunció hace unas semanas para sorpresa de muchos que abandonaba las cocinas de Masterchef para enfrentarse a este nuevo reto como presentadora. Una decisión que tomó apoyada por su marido, Cayetano Rivera: "Cayetano me ha apoyado. La decisión era mía, pero él me hizo recordar lo que sentía cuando yo veía La Voz desde casa. Siempre he dicho 'qué suerte tiene Jesús de estar ahí. Ahora me pongo al frente de este formato para ser el hilo conductor de todo, para vivirlo desde dentro y vivirlo con toda la ilusión que traigo", confesaba.

Durante la presentación del programa para la prensa, celebrada esta mañana en Madrid, la sevillana se ha mostrado emocionada. "Vengo con nervios, pero sobre todo vengo con muchísima ilusión", comentaba. "No os podéis imaginar lo que he sentido cuando he pisado este plató por primera vez. Me lo he imaginado lleno de gente, me lo he imaginado vibrando, me lo he imaginado con los coaches haciendo lo que mejor saben hacer, que es esuchar y ver dónde hay arte y dónde hay talento. Eso, evidentemente, lo van a hacer como solo ellos saben", añadía.

. VER GALERÍA

Una emoción que también sienten sus compañeros, a los que ya conocía y de los que ha hablado con especial cariño a pesar de que el talent show aún no ha comenzado: "A algunos de los coaches ya los conocía de antes. A Pablo, a Antonio... a Luis le conocí el otro día en ese eventazo que hicimos el otro día en Callao. Yo me lo pasé de muerte. Y bueno, a Paulina la conocí hace muchos años, pero no nos habíamos vuelto a ver. Estoy encantada porque sé que viene el huracán mexicano a revolucionar La Voz". 

Lo cierto es que, con cuatro artistas como ellos, Eva tiene clarísimo que, más allá del trabajo duro que tendrán que realizar, será una etapa muy divertida. "Yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien, esa es la frase que más estoy repitiendo. '¡Qué bien me lo voy a pasar! ¡Qué bien me lo voy a pasar!' y creo realmente que va a ser así y ojalá que vosotros os emocionéis tanto como nosotros", revelaba aunque apuntaba que ella no se animará a cantar. "Yo no voy a cantar pero lo haré por vuestro bien, porque yo me arranco enseguida y canto fatal"

VER GALERÍA

Aunque la presentadora sólo lleva unas semanas en su nueva cadena, ya ha podido comprobar que, al igual que en Masterchef, hay sensación de grupo. "Me dijeron al entrar en Atresmedia y en La Voz que era como una gran familia y eso lo he podido vivir desde el primer momento. Desde iluminación, sonido, vestuario, maquillaje, peluquería... todos van a una y todos se implican como si esto fuese suyo. Entienden muy bien lo que es el equipo. Yo he trabajado en muchísimos equipos y os aseguro que este es uno de los buenos. Eso yo creo que al final se transmite a través de la televisión y ojalá que el espectador pueda ilusionarse como lo estamos nosotros", admitía.

Precisamente el hecho de estar tan volcada en este nuevo proyecto ha impedido a Eva González y Cayetano Rivera fijar una fecha para el bautizo de su pequeño Cayetano, que ya tiene nueve meses. "No hay fecha para el bautizo porque ahora mismo estoy muy ocupada con La Voz, pero el bebé está muy bien, muy mono"