Ir al contenido principalIr al cierre de página
carla pereyra gtres© Gtresonline

Carla Pereyra cuenta cómo ha reaccionado su hija al saber que tendrá una hermanita


Actualizado 31 de octubre de 2018 - 11:43 CET

Emocionada y disfrutando del momento, así vive Carla Pereyra su segundo embarazo. La modelo y pareja de Diego Pablo Simeone acudió anoche a una entrega de premios y presumió de sus primeras curvas premamá con un entallado vestido negro. "Estoy muy bien, suelo llevar los embarazos bastante bien", dijo Carla, radiante en su quinto mes de embarazo en el que apenas se vislumbra su cambio de figura. "Estoy de cinco meses y medio. No se me nota porque el vestido también disimula, pero si que está ahí, patea bastante", señaló sin poder borrar la sonrisa de su rostro gracias al feliz momento que vive. "Siempre soñé con tener dos niñas y… ¡me siento muy feliz!", decía en la páginas de la revista ¡HOLA!

Carla Pereyra© Gtresonline
Carla Pereyra está atravesando uno de sus momentos más dulces con su segundo embarazo. La modelo y pareja de Diego Pablo Simeone acudió anoche a una entrega de premios presumiendo de su incipiente barriguita con un vestido entallado en color negro. 'Estoy muy bien', aseguraba. 'Suelo llevar los embarazos bastante bien' 

La bella argentina de momento no ha tenido ningún antojo. "No suele tener, por suerte. Soy bastante sana, diría yo, mi único antojo por la noche es comerme una manzana". Pereyra, como madre de una niña, admitió que, pese a encontrarse bien, este embarazo nada tiene que ver con el anterior. "Ahora me canso un poquito más, porque al estar con la niña, de dos años, no es lo mismo que en el primer embarazo, estar detrás de ella cansa un poquito más", asegura.

La modelo, que como ya adelantó en ¡HOLA! espera una niña, dijo que de momento no tienen claro el nombre que le pondrán. "Tenemos dos o tres, pero nada claro". En cuanto a la idea de qué opción de los dos progenitores pesa más, Carla Pereyra bromeó diciendo: "Es niña, yo creo que me tocará un poco a mi", aunque finalmente lo aclaró. "Es una decisión de los dos. Es una elección bonita y yo creo que la haremos los dos juntos".

Carla Pereyra© Gtresonline
La modelo argentina está de cinco meses y medio y confiesa que su único antojo es comerse por las noches una manzana. Pereyra, que ya es madre de Francesca, de dos años, admitió que no afronta este embarazo de la misma manera. 'Ahora me canso un poquito más, porque al estar con la niña, no es lo mismo que en el primer embarazo, estar detrás de ella cansa un poquito más', asegura 

Carla Pereyra y Simeone están esperando su segundo hijo, que convertirá a la pequeña Francesca, de dos años, en hermana mayor. La modelo cuenta cómo ha reaacionado su hija: "Se enteraba bastante de que va a tener una hermanita porque ya sabe donde está y es muy cariñosa. Siempre que me ve me toca la tripita, así que bueno lo estamos llevando muy bien. Disfrutando del momento".

La modelo recordó el momento en el que ella y su pareja se enteraron de que esperaban otro hijo. "Lo vivimos juntos, fue muy emotivo. Uno se pone a recordar esos momentos y se emociona", dijo la feliz mamá que está disfrutando al máximo de la dulce espera y dará a luz en los primeros meses de 2019.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.