El capítulo del reparto de la herencia de Miguel Boyer se cerró el 13 de febrero de 2018, el día en que se firmó la escritura notarial de partición de la herencia, aunque es ahora cuando han trascendido los detalles, lo que ha generado algunas informaciones que señalan que la que más habría ganado en la partición habría sido su viuda, Isabel Preysler. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco, puedes encontrar las palabras de Isabel, que ha querido puntualizar lo siguiente: “No he sido la gran beneficiada en el reparto de la herencia. He recibido lo que dice la Ley para cualquier viuda y lo que reciben las viudas en la mayor parte de los casos”.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
En idénticos términos se expresa el representante legal de Preysler, F. Javier Ruiz Paredes: “Isabel no es la gran beneficiada, nada más lejos de la realidad”. A Isabel le ha correspondido lo que ha decidido el albacea y tiene, como cualquier viudo, el usufructo sobre un tercio de los bienes. La herencia se reparte entre Ana, Miguel y los cuatro hijos de Laura Boyer, que renunció a su parte una vez que le notificaron el inventario. La información acerca de la herencia de Miguel Boyer la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco.
LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
En el número de esta semana además encontrarás las imágenes de la incomparable celebración del 70º aniversario del príncipe Carlos de Inglaterra, una noche inolvidable llena de belleza y glamour. La revista ¡HOLA! está a la venta ya en tu quiosco habitual.