Hace dos meses María Pombo hacía partícipes a sus seguidores de Instagram de la gran noticia de su boda con Pablo Castellano. Después de tres años de noviazgo, la atractiva influencer cumplirá su deseo de casarse con la persona que le devolvió la ilusión en el terreno sentimental. María revela cómo le cambió la vida cuando conoció a su futuro marido después de atravesar un mal momento tras terminar su relación con Álvaro Morata, el que fuera entonces jugador del Real Madrid.
"Pasé una mala época, pero bueno como todas las niñas yo creo, que al final nos han roto el corazón y tuve suerte de que Pablo apareció en mi vida en ese momento y me cambió la vida", asegura. A la pregunta de si fue Álvaro Morata el que le rompió el corazón, señala: "Puede ser, pero tampoco voy a entrar en eso. He tenido pocos novios en mi vida, pero vamos, que es normal entre gente joven". Por fortuna la influencer confiesa que tanto ella como el jugador han rehecho su vida "estamos felices los dos", señala María.
María Pombo y Álvaro Morata mantuvieron una relación a distancia, debido al fichaje del futbolista por la Juventus de Turín y los compromisos profesionales de la joven influencer, que se había convertido en todo un reclamo para las marcas española. Finalmente, la relación se rompió y cuatro meses después, María Pombo encontró de nuevo el amor con el que pronto va a convertirse en su marido, Pablo Castellano. Por su parte, el actual jugador del Chelsea Álvaro Morata está felizmente casado con Alice Campello y son padres de dos niños, los mellizos Alessandro y Leonardo
Los planes de María por ahora son casarse. Su boda con Pablo Castellano se celebrará el 22 de junio de 2019 en Cantabria y antes de ampliar la familia desean pasar una temporadita como marido y mujer. "Después de unos años quiero tener hijos por supuesto, y formar una familia", relata María que vive muy ilusionada con los preparativos de su próximo enlace. Cantabría es el lugar donde María veranea desde niña y siempre soñó con celebrar su boda en este paraíso del norte de España. Además, para más coincidencia, fue en una de las playas de esta zona donde un amigo común presentó a la pareja –luego volvieron a encontrarse en Madrid y desde entonces no se han separado-.