Comienza una nueva etapa profesional para Toñi Moreno y Emma García en Mediaset. El grupo de comunicación ya ha confirmado el cambio de programas entre ellas, la primera presentará Hombres, mujeres... y la segunda Viva la vida, intercambiando papeles. Ambas han mandado ya sus mensajes de agradecimiento a sus fans y esperando lo mejor de este nuevo reto, pero ahora ha sido Toñi quien ha sorprendido a sus seguidores al publicar una imagen en la que escribe un emotivo texto directamente a su compañera, buscando "que sepa todo el mundo" que le desea mucha suerte.
"Esta foto me la mandaste tú amiga @emmagarciaweb el día que la pusieron en los pasillos de @telecincoes. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de @mediasetcom. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo... ¡¡mucha suerte en tu nueva etapa amiga!! Estás muy bien rodeada", escribía Toñi en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que Emma señala su foto por los pasillos de Mediaset.
Según pudo saber HOLA.com, Toñi no lo estaría pasando bien con esta decisión de cambio de programas y tanto ella como el equipo del programa consideran que Viva la Vida se ha ido haciendo a la medida de la periodista andaluza. "Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú @tmoreno73 eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chic@s y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero, amiga!!!", ha compartido Emma a su vez, solo unos minutos después de que Toñi escribiera su publicación.
Para Emma será un gran reto. Pasará hacer un programa grabado de lunes a viernes a presentar en directo los fines de semana. La cadena, Telecinco, y el formato de Viva la Vida no le son desconocidos, pues ya presentó durante muchos años el magazín A tu lado y ahora regresa por la puerta grande para coger el testigo de las tardes del sábado y domingo que primero dejó María Teresa Campos y después, Toñi Moreno.