Este domingo, Luis Suárez se convertía en el nuevo ídolo de la hinchada barcelonista. El delantero culé hacía historia con su triplete durante 'El Clásico', que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona en el Camp Nou y en que metió tres goles que dedicó a sus “cuatro amores”. Además de su buena racha profesional, el uruguayo está de enhorabuena por partida doble. Hace poco más de un mes daba la bienvenida a su tercer hijo en común con su mujer, Sofía Balbi, un niño al que han llamado Lautaro, un nombre muy popular en Uruguay, su país natal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Horas después de la hazaña de Suárez, ha sido su pareja la que ha querido felicitar a su marido con el siguiente mensaje: “Siempre logras sorprendernos y siempre muestras lo gigante que eres. Te amamos y estamos orgullosísimos de ti”, ha escrito junto a una foto en la que aparece el jugador enseñando una camiseta con la imagen de sus tres hijos. Él ha querido agradecer las felicitaciones, especialmente la de su familia, con varias imágenes en las que se le ve abrazando a sus niños tras un partido épico. “Feliz de poder ayudar al equipo y por el gran partido que hicimos todos. Gracias a mis cuatro amores por apoyarme siempre y gracias, afición por estar siempre con nosotros”, ha puesto en su perfil de Instagram.
- La primera foto del hijo recién nacido del futbolista Luis Suárez
El pequeño Lauti, como le llaman de manera familiar en casa, ha convertido a Luis y a Sofía en familia numerosa. La pareja es padre de Delfina, que ya tiene ocho años y de Benjamín, de cinco. Un día después de la llegada de su tercer hijo, el futbolista compartió la primera foto del recién nacido, desde la cuna del hospital. De esta bonita manera la pareja, una de las más sólidas de la Liga, ha cumplido su ilusión de aumentar la familia. “Gracias amor @luisuarez9 por esta familia soñada. ¡Los amo!", publicó ella con un precioso retrato con su marido y sus tres hijos.
Luis Suárez cierra un año inigualable en todos los aspectos. En el Mundial de Rusia anunció, al celebrar una victoria de su selección, Urugay, frente a Arabia Saudí que tendría un tercer hijo con la mujer de su vida a la que conoció en Montevideo cuando eran unos adolescentes. Él tenía 15 años y ella, 12, y desde entonces no se han separado.