¡Todo vendido! Kiko Rivera triunfa con su show en Nueva York

El dj consiguió arrasar durante su actuación en una fiesta de Halloween celebrada en un céntrico hotel de la ciudad

por Gtresonline

Él mismo lo anunciaba hace algunos días. "¡Me brindas una oportunidad de oro y no la pienso desaprovechar! ¡Prepárense, porque voy con todo!". Con estas palabras Kiko Rivera compartía con sus miles de seguidores en las redes sociales el que hasta ahora era uno de los mayores logros de su carrera artística: tocar sus temas ante el público de Nueva York. Una actuación que tenía como escenario el prestigioso Hotel Royalton de Park Avenue, en el marco de una fiesta de Halloween, y que se convertía en todo un éxito, llegando a colgar días antes el cartel de 'todo vendido'.

VER GALERÍA

Un importante logro que se veía reflejado en el vídeo subido por el dj poco antes de que diera comienzo el show y en el que se podía apreciar el ambiente generado en la entrada del local. Largas colas de gente, bullicio y una gran expectación eran el preámbulo que aguardaba al hijo de Isabel Pantoja en su debut neoyorquino. "¡Gracias y mil veces gracias!", escribía lleno de emoción en su cuenta de Instagram.

El autor e intérprete de Así soy yo arrancaba esta aventura tan especial hace unas semanas, cuando aterrizaba en la 'cuidad de los rascacielos' dispuesto a dar un paso más en su carrera musical después de los duros momentos vividos durante su retirada temporal de los escenarios. Un viaje que le obligaba a separarse de su familia y su mujer, Irene Rosales, durante su segundo aniversario de boda pero que le ofrecía una oportunidad única para dar a conocer sus canciones a nivel internacional.

VER GALERÍA

No obstante, antes de su gran día Kiko y su esposa se reencontraban para poner rumbo a México y disfrutar de unos días de relax en sus paradisiacas playas. Una breve escapada de la que también dejó testimonio en las redes sociales con unos divertidos y accidentados vídeos en los que ponía de relieve su 'habilidad' para montar en canoa.  

Sin duda, unos acontecimientos muy significativos para el artista de 34 años que demostraban que ya parece haber superado en buena parte la depresión de la que fue víctima hace unos meses. Una difícil situación que le obligaba a hacer un paréntesis y a tomarse la vida con más calma. No obstante, gracias al apoyo incondicional de su familia y sus admiradores, el artista ha retomado su carrera con aún más fuerza y cumpliendo con sus ambiciosos objetivos profesionales.

Más sobre:
Kiko Rivera