No están siendo días fáciles para Toñi Moreno. Tal y como pudo confirmar HOLA.com, durante las próximas semanas dejará de estar al frente del programa Viva la vida para sustituir a su compañera Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa, y la popular presentadora no lo está pasando muy bien tras conocer su inesperado cambio laboral. Sin embargo, eso no le está impidiendo aprovechar al máximo cada segundo en este espacio que tantas alegrías le ha dado y en el que ha vivido momentos tan divertidos, como el que ha protagonizado este fin de semana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Coincidiendo con el 20º aniversario de la boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, el programa de Telecinco quiso recordar este día tan inolvidable que nos dejó imágenes para el recuerdo y Toñi aprovechó para hacer una confesión que ha mantenido en secreto durante todo este tiempo. "Yo, 20 años después, aprovecho para pedir perdón, porque esa boda la cubrí como reportera de Andalucía Directo y engañé para colarme. Fui al señor que hizo el catering y le dije al cocinero que estaba allí: 'Me ha dicho tu jefe que puedo entrar'", explicó sin poder contener la risa.
- Toñi Moreno, muy afectada por su inesperado cambio laboral
- 'Vienen milagros, lo sé': las reflexiones de Toñi Moreno tras su cambio de programa
"Y entonces grabé el menú, que se comió pularda, y grabé el reportaje", dijo, añadiendo que: "Cuando el jefe vio el reportaje en televisión casi despide al pobre hombre y tuve que ir a decir que le había engañado. Aprovecho 20 años después y pido perdón". La popular presentadora, que no podía parar de reír, recibió el aplauso de todo el público: "Así empecé yo... ¡y mira hasta dónde he llegado haciendo este tipo de cosas!". "No me ha ido mal", afirmó.
Como siempre hace en todos sus programas, Toñi lució la mejor de sus sonrisas a pesar de que no está atravesando su mejor momento. Y es que, como decíamos, no lo está pasando bien con su repentino cambio profesional. Tanto la presentadora como el equipo del programa consideran que Viva la Vida es un formato que se ha ido haciendo a la medida de la periodista andaluza. Además, este cambio obligaría a la comunicadora a realizar un reajuste en su vida personal, ya que el programa de citas se emite de lunes a viernes, aunque no en directo, y ella, que vive en Andalucía, tiene un programa en Canal Sur, Gente maravillosa, que sí que presenta en directo los jueves. Viva la vida le permitía venir a Madrid tan solo los fines de semana.