Alba Flores organizó un almuerzo familiar para brindar por su cumpleaños, una ocasión a la que no faltaron quienes más la quieren. Su madre Ana Villa por supuesto estuvo con ella, igual que sus tías Lolita y Rosario, que también se acercaron al restaurante en el que se celebró esta cita. Acompañando a la actriz estuvo además su prima Elena Furiase, que fue con su pequeño Noah y su pareja, Gonzalo Sierra. Elena estuvo muy pendiente de su pequeño, que nació el pasado 12 de octubre, tres semanas antes de lo que estaba previsto. La familia está encantada con el niño, a quien no le faltaron mimos de parte de sus padres y su abuela, Lolita, que ya ha dicho en varias ocasiones que está como loca con la llegada del bebé.
“He descubierto que a los nietos no se les quiere igual que a los hijos, el cariño es totalmente diferente, porque tienes la preocupación y el cariño del nieto, pero sientes también la preocupación y el amor intenso que mi hija tiene hacia el bebé” dijo recientemente. También Elena ha mostrado en sus redes el inmenso amor que siente hacia su primer hijo. “9 días en el mundo y ya nos has enseñado a amar” escribió.
Alba Flores cumple años en uno de sus mejores momentos pues cada vez su nombre es más reconocido en el mundo de la interpretación. La hija del recordado Antonio Flores ha heredado el arte de la saga y despunta en teatro y series de televisión como Vis a vis y La casa de papel, que está grabando su tercera temporada. Recientemente protagonizó un divertido momento confundiéndose de estreno en la Gran Vía madrileña, un error del que la advirtió la prensa y que se tomó con mucho humor.