Elsa Pataky y Chris Hemsworth son unos padres entregados al cuidado de sus hijos. Viven por y para ellos y disfrutan sus éxitos y logros como suyos propios. También sufren con los pequeños percances que la vida les va poniendo. En este caso, la actriz ha tenido que hacer de tripas corazón cuando ha tenido que llevar a uno de sus gemelos al hospital. En una fotografía, que la española ha compartido en sus redes sociales, aparece el niño, en brazos de su padre, con una mano vendada y unas gafas de sol (quizá para esconder sus lágrimas). Como padres de niños pequeños, el matrimonio sabe que cada día con sus hijos en una aventura y que, de vez en cuando, los pequeños sufren los típicos accidentes de la infancia. Ya en casa, seguro que ha contado con todos los cuidados y los mimos de sus papás.
Aunque parece que la herida no reviste gravedad, Elsa sí que se ha llevado un bueno susto. “Nadie te advierte de lo mucho que duele cuando tus hijos se hacen daño”, es el mensaje que ha escrito junto a la instantánea. Aún se desconoce que ha podido pasarle al pequeño, ni su identidad. Podría ser Tristan o Sasha, que llegaron a la vida del matrimonio hace cuatro años y convirtieron en hermana mayor a India Rosa, que ya tiene seis años.
- Elsa Pataky contagia a sus hijos su pasión por los animales
- El divertido vídeo de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky que termina ¡con sorpresa!
Tampoco se conoce si el accidentado se ha fracturado la muñeca, se ha hecho alguna herida o ha sufrido alguna picadura o mordisco de alguno de los muchos animales exóticos con los que conviven en su hogar, en Byron Bay (Australia). Lo que está claro es que su hijo es “tan valiente como su papá”, tal y como la artista ha publicado en una de sus etiquetas junto a la tierna imagen. Muchos incondicionales de Elsa han querido comentar su publicación. “Espero que pronto se sienta mejor”, “¡Mejórate! ¡Abrazos desde Hungría!”, “Verdad, verdadera. Más que al propio hijo, para ellos vivir es un juego de aventuras. Nosotras nos llevamos la peor parte·, son algunos de los casi mil mensajes que la imagen ha recibido.
Lejos de ser miedosos o poco intrépidos, los hijos de Elsa Pataky han demostrado que son de lo más aventureros. La actriz les ha contagiado su pasión por los animales, tal y como ella misma mostró hace solo unos días durante una visita a una protectora de animales de Cataluña. India Rose, Tristan y Sasha parecían encantados acariciando burros, gatos y ¡hasta un loro! Antes, disfrutaron en familia de un viaje por Marruecos donde todos juntos han disfrutado de paseos en camello y baños árabes.