Hace unos días, la cena entra Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en un conocido restaurante de Madrid hizo correr ríos de tinta. La cantante y el actor, hijo de Ana Duato, fueron fotografiados juntos mientras disfrutaban de una velada. Ahora, las redes sociales han enloquecido después de que varios usuarios se hayan dado cuenta de que la artífice de Teléfono y uno de los protagonista de la serie Élite han sido vistos con la misma prenda de vestir, una sudadera que pertenecería al intérprete de la ficción que triunfa en Netflix, una nueva pista que les une.
La prenda, de la que todo el mundo habla en Twitter, es de algodón negro y está dedicada a la banda de trash metal estadounidense Metallica. Ha sido una seguidora de la artista la que ha publicado un selfie en la que se ve a la catalana luciendo la sudadera. Esta prenda aparece el perfil social del hijo de Ana Duato el 11 de diciembre de 2017. Ese día Miguel compartió una imagen en la que aparece con el jersey durante el rodaje de la webserie Inhibidos de TVE. Hasta aquí todo podría haber sido una casualidad: que a ambos les gustara la misma chaqueta y hubieran decidido comprársela a la vez.
Pero lo curioso de esta coincidencia viene en que la actriz María Pedraza también posó con el famoso jersey. El pasado 7 de octubre, la coprotagonista de Elite compartía una foto en la que aparece vestida con ella, un sombrero y guitarra en mano. “¡Y yo estoy así de feliz por todos los mensajes bonitos que nos mandáis por @elitenetflix”. Un mensaje que generó un sinfín de comentarios en Instagram, entre ellos, el de Miguel Bernardeau, que afirmó: “Esa sudadera es mía”, lo que no dejaría dudas sobre quién es el propietario de la comentada prenda de vestir.
Han pasado solo tres días de que Aitana, de 19 años, y Miguel, de 22, fueran vistos en Zara, un pequeño local de comida cubana situado en el barrio madrileño de Chueca, según publicó el portal Jaleos de El Español. Desde es momento, las redes sociales han buscado conexiones entre ellos y además de la famosa sudadera, lo único que se sabe sobre su amistad es que ambos se siguen en Instagram. Actualmente Aitana se encuentra sin pareja, después de haber roto con Luis Cepeda, al que conoció durante su paso por Operación Triunfo. Anteriormente, la triunfita fue relacionada con Xavier Serrano.
Pese a su juventud ambos no paran de triunfar en sus carreras profesionales. Ella, además de triunfar con su música, acaba de presentar su primer libro, La tinta de mis ojos. Él es uno de los intérpretes del momento gracias a su participación en Élite y a su trabajo en Ola de crímenes, la película que se estrenó a primeros de octubre y en la que ha trabajado con estrellas del cine español como Maribel Verdú, Paula Echevarría o Juana Acosta.