"Hogar dulce hogar". Este ha sido el mensaje que Eugenia Silva ha compartido en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en la que sale tumbada en el sofá y con la mano vendada. Al ver la foto, sus seguidores se han preocupado mucho por ella porque no sabían qué le había pasado, si había tenido un accidente o cuál era el motivo por el que estaba así. "Gracias por vuestros mensajes de cariño", ha escrito la modelo española, de 42 años, en otro Stories que ha acompañado de varios corazones de colores, mostrando su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero sus fans pueden estar tranquilos, ya que la bloguera de HOLA.com se encuentra bien. Y es que tal y como ha podido confirmar HOLA.com, la explicación es que Eugenia ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a una operación en la que le han retirado una placa y varios clavos que le pusieron hace cinco años cuando se rompió la muñeca. Al parecer, todo sucedió en Los Ángeles, cuando la modelo sufrió una caída y fue operada en el Hospital Ruber Internacional, en Madrid. Desde entonces, tenía pendiente dicha intervención para que le quitaran los dispositivos que le puso el cirujano para ayudar a la recuperación de su muñeca.
En estos momentos, la modelo cuenta con los mejores apoyos para recuperarse lo antes posible. Su pareja, Alfonso de Borbón -con el que se considera "más que casada", como reconoció el año pasado a la revista¡HOLA!- y sus dos hijos, Alfonso y Jerónimo, están siendo su mejor medicina. Son ellos los que la aportan estabilidad y una "familia preciosa", tal y como ella misma explicó entonces.
Pero Eugenia Silva no sólo reparte su tiempo con su pareja y sus pequeños. También está dedicada en cuerpo y alma a su trabajo y a otros compromisos y actos públicos a los que no ha dejado de acudir. Así, se dejó ver este jueves en el Teatro Real, donde la reina Sofía presidía la entrega de los Premios BMW de Pintura, una de las citas sociales imprescindibles del otoño madrileño. Para la ocasión, eligió un vestido negro combinado con un abrigo gris con flecos en las mangas.