"Por fin, después de muchos momentos buenos y algunas dificultades por mi parte, hemos podido mostraros esta coreografía de natación sincronizada. Admiro profundamente a todas estas superheroínas que día a día pasan muchas horas en el agua haciendo arte. Gracias al Real Canoe Natación Club y a todas las chicas que me han ayudado y acompañado en este reto. Una calidad humana y unas profesionales increíbles. Al final no me ahogué en el intento". Este es el mensaje que Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales tras superar el reto de anoche en El Hormiguero.
La colaboradora se ha vuelto a superar, como ya hizo la semana pasada al atravesar con una flecha una 'tostada voladora'. Su hazaña, durante la entrevista de Pablo Motos a Aitana, ha sido muy aplaudida por sus seguidores. "Gran mérito lo de estas deportistas. Lo tuyo, Pilar, ya no tiene nombre. Consigues lo que te propones, felicidades", publicó uno de sus fans. "Wao, Pilar. ¡Nada te detiene!", añadió otro. "Te atreves con todo. Eres una superwoman", escribió un tercero.
Pilar disfruta al máximo con su sección. En esta ocasión, nos ha dejado con la boca abierta y con ganas de ver su próximo reto en El Hormiguero. Para el de ayer, la estilista del programa, Montse Nieto, confeccionó un 'look' muy llamativo a la vez que cómodo para que la colaboradora pudiera dar la mejor versión de sí misma dentro del agua.
En el terreno personal, Pilar Rubio, de 40 años, es feliz al lado de Sergio Ramos, de 32. Llevan juntos desde 2012, son padres de tres niños (Sergio, Marco y Alejandro) y están a un paso de pronunciar el 'sí, quiero'. "No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo", adelantó al hablar de su boda.