Alejandra Rubio presume de su gran parecido con su madre, Terelu Campos

La estudiante ha estado en su primer programa de televisión y ha confesado que le encanta ser como ella

Por hola.com

La última imagen que ha compartido Alejandra Rubio en sus redes ha obtenido cientos de cariñosos mensajes. En ella, se ve a la hija de Terelu Campos posando junto a una imagen de su madre, instantánea en la que se aprecia el gran parecido físico que las une. “Like my mom (como mi madre)” escribe, un comentario que ha recibido un montón de piropos de sus incondicionales. Estos ven también el gran parecido entre madre e hija y les dicen cosas como “¡guapas!” o “vaya par de bellezones”. Esta ha sido una de las últimas muestras públicas de cariño de Alejandra por su madre, que se recupera de la doble mastectomía a la que se sometió a principios de octubre.

VER GALERÍA

En estas semanas, su hija ha estado muy pendiente de ella y se la ha visto acudiendo a casa de la colaboradora para acompañarla y ver cómo se encuentra. Están muy unidas como demostró de nuevo Alejandra en su primera entrevista en televisión, en el programa Morning Glory. “Me encanta que me digan que soy igual que mi madre” comentó, fue precisamente en ese momento cuando se hizo la captura que luego colgó en Instagram. “Te quiero mucho, máma” dijo en el espacio, apuntando que le gusta mucho salir con su madre. En el citado espacio, habló también de la televisión, medio en el que su madre, tía y abuela son muy reconocidas. “Nunca me ha picado la curiosidad la televisión” contó, aunque luego dijo que, dado que estudia moda, sí que aparecería por este motivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la niña de mi vida en su barrio 💗 @alerubioc

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el

Alejandra Rubio, muy pendiente de la evolución de su madre, Terelu Campos

Primeras imágenes de Terelu Campos tras su doble mastectomía

La nieta de María Teresa Campos intenta hacerse un hueco en el mundo del diseño, para lo que ha comenzado sus estudios en un centro madrileño. Decidió además trasladarse cerca de la escuela con su novio, el DJ Álvaro Lobo, que está muy integrado ya en la familia. Fue de hecho con ella a visitar a Terelu Campos, que sigue cogiendo fuerzas tras la operación a la que se sometió hace casi un mes. La colaboradora ha contado con todo el apoyo de su familia en este proceso, que contó en la revista ¡HOLA! “Estoy decidida” dijo cuando explicó que se iba a someter a dicho procedimiento.