Ha comenzado una nueva vida tras salir de la academia de OT, un camino que no siempre ha sido fácil. Aitana no solo ha explicado los detalles de su nuevo disco, sino también cómo ha sido su reciente mudanza a Madrid, sentada en el programa El Hormiguero. “Mis padres vinieron a ayudarme y, cuando se fueron, lloré toda la tarde. Encima mi padre se fue llorando y ya ¡empezamos todos!” contó con simpatía. Se siguen viendo mucho, pues ellos viven en Barcelona, pero aun así también hablan por teléfono todos los días. “Tengo que llamarles todas las noches, que si no mi madre dice que viene a Madrid” dijo riéndose.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su participación en la academia supuso para ella un cambio radical, que poco a poco ha ido asimilando. “He tenido fases de entenderme a mí misma, a la gente y al mundo. Cuando salí me costó asimilar todo y últimamente lo llevo mejor”. No es la primera vez que asegura que ha tenido problemas para lidiar con esta fama tan intensa, ya lo se lo contó a los actuales concursantes de OT, a los que visitó en la escuela. Este éxito viene del lanzamiento de sus canciones Lo malo y Teléfono, que ya ha alcanzado el doble disco de platino.
A finales de noviembre se pondrá a la venta su primer trabajo, que es bastante original como ella misma contó. Primero lanzará unos seis temas, con el título de Trailer, y, un par de meses más tarde, otros seis. “Prefería que fuera poco a poco”. Le esperan en las próximas semanas compromisos tan emocionantes como un viaje a Los Ángeles, donde grabará el vídeo del remix de Teléfono con Lele Pons, y promoción en Ecuador, México y Argentina. “En México voy a cantar con Morat y en Argentina, con Tini” explicó con mucha emoción.
En los últimos días se ha hablado mucho de la cantante, tras haberla visto cenando con el actor Miguel Bernardeau, uno de los rostros jóvenes más prometedores de la interpretación española, protagonista de la película Ola de Crímenes y la serie Élite.