Darek, nuevo expulsado de 'Gran Hermano VIP'
La nueva gala ha estado protagonizada por la expulsión del polaco y el acercamiento de Isa Pantoja y Omar Montes en el plató de Telecinco
La tensión y las emociones continúan siendo las protagonistas de la sexta edición de Gran Hermano VIP. La séptima gala del formato ha estado marcada por la expulsión de Darek, quien ha tenido que abandonar Guadalix de la Sierra con un arrollador 71% de los votos, y una nueva tanda de nominaciones que ha colocado a Miriam Saavedra, el Koala y Verdeliss en la palestra.
Isa y Omar, ¿juntos?
Después de que Kiko Hernández anunciara el jueves por la tarde en Sálvame que Isa y Omar habían pasado el día juntos, la hija de la tonadillera se ha encargado de confirmar la noticia en el plató de Telecinco. Isa Pantoja ha reconocido haber estado comiendo con Omar y su hermano, el DJ Kiko Rivera, y después haberse trasladado hasta el domicilio del que fuera su pareja. Aunque ambos aseguraron que no se han dado una segunda oportunidad, la química entre los exconcursantes de GH VIP 6 era evidente. "Estuvimos hablando. También con su abuela. Yo sé que tampoco lo hice bien. Nos hemos dicho las cosas. Le quiero, pero no vamos a volver", sentenció la hija de Isabel Pantoja, intentando esquivar el tema.
La confesión de Suso
"Asraf me dijo que no le gustaba Isa y luego les vi enrollándose", confesó Suso a Makoke dentro de la casa. Unas palabras del concursante que han dejado sorprendida a Isa Pantoja, quien aseguró creer la versión del concursante de Supervivientes 2016. “No creo que Suso tenga intención de mentir, explicó Isa. "Para mí la relación que tenía con él (Asraf) era diferente allí, pero fuera las cosas se han enfriado mucho. Evidentemente me gusta porque es un chico guapo y soy una chica que tiene 22 años. Es normal. Pero aquí las cosas se ven diferente y con toda la información que me ha llegado…", confesó Isa, quien duda de los sentimientos de Asraf y le otorga el beneficio de la duda. "Necesito hablar con él para saber muchas cosas", continuó la hija de la tonadillera, que además reconoció que quería mucho a Omar Montes, con quien acabó dándose un bonito abrazo.
Darek, nuevo expulsado
La popularidad de Miriam Saavedra continúa 'in crescendo'. La peruana y Darek se han sometido al veredicto de la audiencia y, finalmente, el modelo polaco se ha convertido en el quinto expulsado del 'reality' con un abrumador 71% de los votos. En plató, Jorge Javier Vázquez se sinceró con el ya exconcursante: "Yo creo que es muy importante que haya concursantes como tu en GH VIP. Pero, ¿para qué? Para que los que vengan después hagan justamente lo que tú no has hecho". "Creo que concursar no es participar en conflictos, no es pelearse. Pero sí que es participar y no estar viendo todo lo que sucede en la casa como si fueses un espectador. Te quedas detrás", le reprochó el presentador al ex de Ana Obregón, quien reconoció haber estado bloqueado dentro de la casa y que, si regresara al programa, participaría de otra forma.
El Koala, Miriam y Verdeliss, nuevos nominados de la semana
Como cada jueves, los habitantes de Guadalix se han enfrentado a un nuevo reto para conocer la identidad del nuevo jefe de la casa. En esta ocasión, los concursantes tenían que sumergir los pies en un recipiente de agua con hielo y, finalmente, Tony se convirtió en el ganador de la prueba.
En la tanda de nominaciones, Ángel Garó y Tony Spina, los dos dioses de la casa, han podido presenciar el reparto de puntos de sus compañeros. El Koala, Miriam y Makoke han sido los concursantes más votados, pero Tony Spina, que tenía el poder del intercambio, ha decidido salvar a la exmujer de Kiko Matamoros para nominar directamente a Verdeliss.