Se llama Candela, tiene 26 años y una amplia carrera como profesional de la comunicación empresarial. Ella es la novia de Darek, el modelo polaco que saltaba a la fama en nuestro país por su relación con Ana Obregón y que ahora mismo está en Gran Hermano VIP y se enfrenta a la nominación. Según cuenta ella misma, se graduó en ADE en CUNEF tras haber estudiado el bachillerato de artes y ha trabajado en Estée Lauder. Ahora es mánager de relaciones públicas y eventos de Sesderma. Además, tiene un amplio seguimiento en sus redes sociales (más de 15.000 seguidores) y en su blog, en donde escribe sobre su estilo de vida.
"Y entonces llego ella... ¡esa chispa de vida y de locura que supo romper todos mis esquemas! Por eso hoy celebramos que en la vida no existen los esquemas, existen las experiencias", escribía el polaco acerca de su chica en sus redes sociales antes de entrar en la casa de Gran Hermano. Este amor entre ellos, que llevan dos años de relación, volvió a hacerse evidente hace unas horas cuando la relaciones públicas visitaba a su novio en el plató. Su cariño y gestos sinceros dejaron claro que el Darek que se ha visto en el concurso no es el mismo que su novia conoce.
"Aceptó entrar porque llevaba muchos años desaparecido del mundo de la televisión y le parecía hora de volver. La nominación le ha servido de impulso y, por primera vez, este miércoles le he visto un poco como es él. Darek tenía que hacer explotado lo bien que imita todos los acentos, es muy divertido y participativo", explicó Candela durante su aparición esta mañana en el Programa de Ana Rosa. Sobre su aparente tonteo con Makoke, la novia del polaco ha insistido en que hay confianza entre ellos: "Sabíamos que le iban a intentar relacionar con chicas de la casa, pero yo confiaba en él. Los besos con Makoke no me molestan porque son parte de una prueba semanal y no le pienso dar ninguna importancia".
Además, Candela ha revelado que Darek guarda muy buen recuerdo de Ana Obregón, con quien salió hace unos años: "Siempre me ha comparado con Ana Obregón. Guarda muy buenos recuerdos de ella y a mí me gusta mucho, porque mi generación ha crecido con Ana Obregón".