Tan solo cinco meses después de iniciar su relación, Priyanka Chopra y Nick Jonas ya tienen fecha de boda. A pesar de su breve noviazgo y de los 10 años que les separan, la actriz y el cantante parecen tener las cosas muy claras y no quieren esperar más tiempo para iniciar su vida en común y formar una familia. De este modo, según ha podido saber el medio estadounidense US Weekly, la feliz pareja contraerá matrimonio el próximo mes de diciembre en la India, país de origen de la novia, y es la propia amiga de Meghan Markle la que está corriendo a cargo con todos los preparativos. Por lo visto, su deseo es combinar las tradiciones de sus respectivas culturas, la hindú y la occidental, ya que ambas son muy importantes para ellos.
"Priyanka se lo está pasando muy bien planeando la boda porque es una mezcla de estilos y costumbres, tanto indios como estadounidenses, de lo que ella sabe mucho", reveló una fuente al citado portal de noticias el pasado septiembre. Lo cierto es que, desde que comenzaron a salir en mayo, se han convertido en inseparables y se demuestran su amor allá por donde van. También en las redes sociales, donde la intérprete ha colgado recientemente una bonita imagen en la que abraza a su prometido por la espalda en un entrañable gesto.
Impacientes por comenzar cuanto antes esta nueva etapa de sus vidas, además, otra fuente cercana a la pareja señalaba sus ganas de tener descendencia tan rápido como puedan. "Tienen una química increíble y no quieren tardar en tener hijos. Van a esperar hasta después de la boda para empezar a intentarlo. Pero, definitivamente, es algo que figura en su agenda", declaraba sobre sus planes de futuro.
Algo que la propia Priyanka, de 36 años, ya desveló en parte al diario digital E!News hace muy pocos días. "Algunos de mis amigos ya están en ello, así que me dije a mi misma ¡tengo que ponerme al día!", unas palabras que bien podrían hacer alusión a la próxima paternidad de los Duques de Wessex, ya que la noticia de que se convertirán en padres por primera vez la próxima primavera se hizo pública más o menos en las mismas fechas.
La protagonista de Quantico y el excomponente de los Jonas Brothers anunciaron sus planes de boda en julio y en agosto celebraron una fiesta de compromiso hindú en Bombai. Una ceremonia que recibe el nombre de ‘roka’ en la que se juraron amor eterno vestidos con los trajes tradicionales de la India.