Leo Messi estará de baja tres semanas por la fractura del radio de su brazo derecho. Ante esta situación, el delantero del F.C. Barcelona eligió al mejor compañero para ir a ver a su equipo jugar en el Camp Nou contra el Inter de Milán. Messi, con el brazo en cabestrillo, acudió al estadio con su hijo mayor, Thiago, de cinco años, para animar a sus compañeros. Padre e hijo estuvieron en primera fila a la izquierda del banquillo azulgrana viendo el encuentro de Champions que culminó con el triunfo del Barça por 2 a 0 al Milán.
La primera gran ovación del encuentro se la llevó Messi, que nada más llegar a su asiento, las cámaras le enfocaron y el públicó estalló con gritos de "Messi, Messi". Tras el partido, Messi publicó unas bonitadas palabras hacia su hijo por haber visto el partido a su lado y felicitó a sus compañeros. "¡¡¡Qué lindo vivirlo y disfrutarlo con vos!!! Felicitaciones al grupo por esta gran victoria". Thiago ha heredado de su padre su pasión por el futbol y vivió con emoción cada minuto del partido. Fue muy bonito ver cómo Leo explicaba fútbol a su hijo que se interesaba por cada jugada del partido.
Tras sufrir esta lesión, Messi cambió su foto de perfil en Instagram y la sustituyó por una con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El jugador pasa sus días de reposo junto a su familia, su mejor apoyo, antes de poder volver a los terrenos de juego.
A Messi todavía le quedan dos semanas y media en la grada, pues así se lo ha recomendado el equipo médico que le trata después de la fractura del radio que sufrió durante su partido ante el Sevilla. El jugador argentimo se perderá el Clásico que enfrentará al Barcelona y el Real Madrid el próximo 28 de octubre. Por primera vez, desde el 29 de noviembre de 2009, se disputará un Clásico sin Messi por lesión y sin Cristiano Ronaldo por su traspaso a la Juventus.