Los concursantes de OT anuncian sus primeras firmas de discos en la noche del adiós a Dave
Carlos logró salvarse gracias a su cambio de registro con 'Tip toe' que, sin embargo, no convenció al jurado
Tuvieron una semana complicada hasta que llegó el momento de conocer la decisión del público. Dave, uno de los concursantes más simpáticos y carismáticos de esta edición de OT, colgó la guitarra para comenzar su andadura fuera de las paredes de la academia. Su nominación junto a su gran amigo Carlos fue difícil y, aunque apostó por un estilo que le iba con anillo al dedo, Créeme, no convenció. Cada vez es más duro superar la salida de los aspirantes pues las relaciones se van estrechando, por eso la siguiente nominación supuso otro disgusto. Marta, Marilia, Damion y Carlos fueron propuestos por el jurado, pues no acabaron de verles cómodos con sus canciones. La inseguridad que transmiten fue una de las cosas que cuestionaron para dejarles en manos de sus compañeros y de los profesores. Los primeros salvaron a Carlos y los segundos, a Marilia. Marta y Damion tendrán que esperar al próximo miércoles para conocer su destino.
Sus compañeros respiran tranquilos, sobre todo Miki, que ha recibido una inyección de energía al ser nombrado favorito. “Es una recompensa a tu trabajo de estas semanas. Esta noche tenías un regalo y creemos que a la canción le faltó control. Pudiste demostrar más. Igualmente, el mundo es de los valientes” le comentó el jurado. El resto de concursantes recibió alabanzas por el carisma, la fuerza y la compenetración que habían demostrado con sus compañeros, así que cruzaron la pasarela con muchísima alegría. “Están los que luchan por ganar y los que luchar por no ser nominados.
Y también añadiría que están aquellos que lo ven como un reto y los que piensan que van a acabar nominados. Esto hay que cambiarlo. Si cada semana os damos una canción que os va al dedillo, no hay nada que aprender. ¡Qué aburrimiento más grande" comentó Noemí cuando se conectó con la escuela. Otro toque de atención a los aspirantes. ¿Tomarán nota?
Con igual felicidad que los salvados, recibieron los fans las grandes noticias que tiene el programa para ellos. Las primeras firmas de discos serán los días 2 y 3 de noviembre en diversas ciudades españolas. El primer día estarán los concursantes que ya no están en la escuela en Málaga y Murcia, y luego los que siguen dentro irán a Barcelona, Zaragoza y Madrid. Será el primer contacto directo con los incondicionales del formato y podrán comprobar el cariño que se les tiene y quiénes son los que más gustan. ¿Estás preparado para la nueva generación OT?