En ¡HOLA!, las fotos que demuestran que Joaquín Prat y Yolanda Bravo siguen juntos
La pareja comenzó su relación en 2009 y en abril de 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo en común
Hacía mucho tiempo que no se les fotografiaba juntos y algunos medios de comunicación aseguraron, erróneamente -tras publicar la noticia un medio digital-, que Joaquín Prat y Yolanda Bravo habían puesto punto final a su relación, el pasado mes de julio, después de nueve años juntos y un hijo en común, pero nada más lejos de la realidad. La revista ¡HOLA! de esta semana, ya disponible en tu quiosco habitual, publica la imagen que desmiente su ruptura, tomada el fin de semana del pasado puente del Pilar, en Mallorca, en la boda de unos amigos.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Dicha publicación afirmaba que la separación no se debía a terceras personas y que Joaquín Prat se había centrado en su trabajo, aunque, entre bambalinas, algunos lo veían menos jocoso y bromista que de costumbre. El presentador forma parte de El programa de Ana Rosa desde 2009. “No me molesta ser chico Ana Rosa”, comentó hace tiempo a Efe. Y aunque le encanta hablar de temas relacionados con el corazón, su debilidad en el programa es la mesa política.
LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Tras separase de Paula González, con quien se casó en 2005, Joaquín Prat volvió a encontrar el amor de la mano de Yolanda Bravo, que tiene tres hijos de una anterior relación y trabaja en el departamento de recursos humanos de una multinacional de alimentación. La pareja comenzó su relación en 2009 y el 14 de abril de 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Joaquín. El pequeño fue bautizado por el padre Ángel, en la iglesia de San Antón, cinco meses después, con Ana Rosa Quintana como madrina.