La actriz María Castro se prepara para un Halloween de miedo junto a su hija Maia, de dos años, con la que ha vuelto a sonreír y a “descubrir las pequeñas cosas”, según ha publicado en Instagram junto a una foto con la pequeña ante una calabaza gigante. La gallega, que esta semana ha colgado su delantal de MasterChef Celebrity, a pesar de que se perfilaba como una de las favoritas del concurso.
“Me emociona descubrir las pequeñas cosas a través de sus ojos…!!!”, ha escrito la intérprete en la red social. La protagonista de la mítica serie Sin Tetas no hay Paraíso calienta motores para celebrar la fiesta de Halloween con su hija y dejar atrás la presión ante los fogones del talent culinario en el que se rebeló como una digna candidata a hacerse con la victoria. Sin embargo, el séptimo programa se complicó para la viguesa que no consiguió superar los retos que plantearon los jueces.
A pesar de lo amargo de su salida, Castro ha mandado un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram tanto al show y sus compañeros como a sus seguidores y familiares. Con la sonrisa que le caracteriza, ha prometido seguir en las cocinas “siempre”.
Su marido y padre de su hija, José Manuel Villalba, con el que se casó el pasado septiembre en una celebración que se prolongó durante tres días entre Vigo y las islas Cíes, ha sido uno de sus grandes apoyos durante el concurso y su “conejillo de indias”, según ha confesado la actriz de Ella es tu Padre.
Aunque en MasterChef Celebrity no ha podido alcanzar el pódium, la carrera profesional de María Castro sigue viento en popa tras incorporarse como protagonista a Amar es para Siempre junto a Angy Fernández en la nueva temporada de la serie.