Ella acaba de presentar su primer libro, La tinta de mis ojos, y no deja de cosechar éxitos en el mundo de la música. Él, forma parte de la serie Élite, que se ha convertido en el fenómeno televisivo de Netflix, y tiene en cartel la película Ola de crímenes, en la que ha trabajado con estrellas de la talla de Maribel Verdú, Paula Echevarría o Juana Acosta. A pesar de su juventud, los dos están viviendo un momento muy dulce a nivel profesional pero estos días se han convertido en el centro de todas las miradas por otro motivo bien distinto. Y es que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han sido fotografiados juntos mientras disfrutaban de una cena en un conocido restaurante de Madrid.
Tal y como ha publicado el portal Jaleos, de El Español, la artista catalana, de 19 años, y el actor valenciano, de 22, que además es hijo de Ana Duato, estuvieron en Zara, un pequeño local especializado en comida cubana que se encuentra en pleno barrio de Chueca. Durante la cena, estuvieron charlando y se les pudo ver compartiendo muchas risas. Rápidamente, las redes sociales se han puesto a buscar posibles conexiones entre ellos, si comparten círculo de amigos, si se han publicado fotos de otros días en los que salieran juntos... Y es que descubrir su amistad ha sido toda una sorpresa para sus seguidores más incondicionales, ya que no sabían que se conocían. Sin embargo, por el momento lo único que sabemos es que los dos se siguen en Instagram.
- Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, estrella en dos grandes estrenos
Tras su mediática ruptura con Luis Cepeda, al que conoció durante su participación en el concurso Operación Triunfo, Aitana fue relacionada anteriormente con Xavier Serrano. El modelo catalán concedió una entrevista a LaVanguardia.com en la que habló de todo el revuelo que se había generado, pero ni confirmó ni desmintió que entre ellos hubiera algo más que una amistad. "Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles", afirmó.
- Xavier Serrano, el modelo al que relacionan con Aitana, responde a los rumores
Después de vivir unos meses en los que su vida privada estuvo muy expuesta, la cantante confesó que había decidido no hablar más de temas relacionados con su vida privada. Lo hizo en una carta que dedicó a sus seguidores en la que se mostró a corazón abierto. "Quería abrirme con vosotros porque habéis vivido (y estáis viviendo) mi recorrido junto a mi y, a veces, cerrarse en canal no es del todo bueno porque, sin querer, dejáis de entender cosas y os preocupáis de lo que pueda pasarme. Yo estoy bien, solo quiero transmitiros (en primer lugar) que si dejo de contar mi vida privada es porque no me he acostumbrado todavía a la idea de estar tan expuesta... Sé que yo tenía que tenerlo claro y os prometo que lo tengo, muy muy claro, solo estoy diciéndoos que lo proceso todo poco a poco... y siento si es poco a poco, pero es que soy así", confesaba, añadiendo que: "Con esto os quiero decir que si guardo cosas para mi es porque a veces necesito saber que hay algo mío, para mí, no por egoísmo sino por mi felicidad y por protegerme solo un poco".
Aitana, que acaba de superar los 52.000.000 de visionados en YouTube con el videoclip de su primer single, Teléfono, está totalmente volcada en su carrera y, tal y como anunció en la presentación de su libro, muy pronto podrá compartir con sus fans grandes noticias sobre el que será su primer disco. "Estoy muy emocionada. Se avecinan sorpresas y realmente estoy muy impaciente porque las vayáis descubriendo todas", escribió en su perfil de Twitter. ¿Con qué nos sorprenderá?