El actor Pablo Chiapella ha sufrido un accidente de tráfico que le mantendrá alejado de los escenarios de manera indefinida, según ha contado en sus redes sociales. "Queridos míos, debido a un accidente de tráfico que sufrí el sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir). Aún así, el manicomio no cierra, en las restantes funciones de Alguien voló sobre el nido del cuco hasta mi incorporación seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous. Disculpen las molestias", ha escrito el intérprete, conocido por el gran público por su papel de Amador Rivas en La que se avecina, de Telecinco.
Pablo Chiapella estará de baja unos días, y será Alejandro Tous quien ocupe su lugar en la obra Alguien voló sobre el nido del cuco en el Teatro Fernán Gómez, de Madrid. La semana pasada, el actor acudió a El Hormiguero para hablar de esta obra en la que interpreta a Randle McMurphy, quien se las ingenia para huir de la cárcel y ser trasladado a una institución mental. "La obra habla de la libertad y del poder oculto que te obliga a hacer cosas que no quieres", contó a Pablo Motos.
El actor, que ha cerrado su periplo en El Paisano de Televisión Española, tiene entre manos, además, el rodaje de la temporada número 12 de La que se avecina. Alberto Caballero,creador, productor y guionista de la exitosa serie de Telecino, ha recurrido a las redes sociales para desearle una pronta recuperación. "Desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo a Pablo Chiapella y desearle una pronta recuperación con el mayor spoiler de la 11ª temporada", ha escrito junto a una imagen de los nuevos capítulos.
Pablo Chiapella comparte su vida desde hace quince años con Natalia, estilista de La que se avecina a la que conoció en la serie. Juntos tienen una hija de tres años, Valentina, por la que se desviven.