Kiko Rivera continúa viajando hasta el pasado para abrir el álbum de fotos familiar. El hijo de Isabel Pantoja ha encontrado en Instagram la mejor plataforma para compartir con sus miles de seguidores sus proyectos profesionales, pero también sus imágenes más íntimas y familiares. Tanto es así que, en una de sus últimas publicaciones, el DJ ha rescatado una emotiva fotografía en la que aparece la tonadillera como nunca antes había sido vista: capote en mano y toreando una vaquilla frente al que fuera su marido, el torero Francisco Rivera 'Paquirri', quien se muestra muy contento y sonriente. Como era de esperar, esta inédita y personal instantánea ha suscitado cientos de comentarios en la Red.
"Yo no voy a poner nada... Poned vosotros la frase", ha escrito Kiko Rivera para acompañar esta escena, en la que aparecen dos personas muy importantes en su vida, e interactuar con sus 'followers'. "Recordar es volver a vivir", "¡Que viva el amor! Esa carita es todo un poema de amor", "Confianza ciega" o "Arte, valentía… Y amor" son solo algunos de los bonitos mensajes que los fans del cantante no han dudado en plasmar en la publicación, que ha generado más de 10 000 'me gusta'.
Hace apenas unos días, el sevillano volvió a rememorar otro instante familiar que también compartió en la plataforma social. Se trataba de una tierna imagen en la que el hermano de Isa Pantoja aparece con sus padres, Francisco Rivera 'Paquirri' e Isabel Pantoja, en primera línea de mar. "A veces quisiera retroceder el tiempo... ¿Qué tal justo a este momento? Gracias, Dios mío, por darme estos padres tan maravillosos", escribía el artista junto al emotivo retrato.
Además de estar disfrutando de sus momentos en familia, el artista continúa totalmente volcado en su carrera profesional. Tanto es así que, hace apenas unas semanas, inauguró una nueva etapa con un viaje a Nueva York que le ha permitido introducirse en el complicado mercado estadounidense. El DJ hizo partícipes a sus fans de esta pequeña aventura y publicó en Instagram diferentes imágenes en las que se le podía ver paseando por puntos tan emblemáticos como la plaza de Times Square, la Catedral de San Patricio o el Rockefeller Center. El próximo 27 de octubre el sevillano tendrá su gran oportunidad en esta ciudad, donde presentará sus temas en una fiesta en el prestigioso Hotel Royalton de Park Avenue. Un edificio con cuatro estrellas y unas vistas espectaculares de los rascacielos de Nueva York.