El secreto de Georgina Rodríguez para estar en forma mientras cuida de sus hijos

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido unas entrañables imágenes de su duro entrenamiento junto a sus pequeños

Por Gtresonline

La afición de Georgina Rodríguez por el fitness ha quedado patente en más de una ocasión. La novia de Cristiano Ronaldo puede presumir de una escultural silueta tonificada gracias a sus exigentes entrenamientos, que suele compartir con frecuencia a través de sus redes sociales. La constancia y disciplina son dos de sus principales virtudes y, aunque también está encantada de cumplir con su papel de madre de familia numerosa, lo cierto es que la exbailarina sabe muy bien como compaginar sus dos facetas. ¿El truco? Incorporar a sus hijos a su rutina de ejercicios. Algo que ha demostrado a través de su última publicación en Instagram con varios vídeos en los que da testimonio de sus habilidades.

VER GALERÍA

Haciendo sentadillas mientras juega con Eva y Mateo. Así es como la joven de 24 años consigue tener unas piernas y glúteos firmes sin perder de vista a los gemelos, nacidos en junio de 2017 a través de gestación subrogada. Sin duda, una gran estrategia para poder dedicar tiempo a su entrenamiento diario sin descuidar el cuidado de los pequeños, por los que siente auténtica devoción. "Mi felicidad, mi familia. Los amo. Mandándole toda nuestra energía a papi y a la Juventus", escribía la modelo junto a las imágenes sin olvidar a su pareja, que se encontraba cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Rodeada de juguetes por todas partes y ataviada con un 'outfit' muy deportivo compuesto por mallas de estilo corsario en color gris y un escotado top blanco de Puma, Georgina añadía un plus de dificultad al ejercicio colocándose pesos en los tobillos. Un detalle que parecía no molestarle en absoluto, dado que saltaba y bailaba con la misma agilidad. Toda una 'fitmom', tal y como ella misma se define a través de una etiqueta.

Sin embargo, aunque no aparece en primer plano, hay otra protagonista 'oculta' en el vídeo de la aspirante a modelo. Se trata de Alana Martina, la benjamina de la familia, que permanece jugando fuera de foco pero siempre a la vista de su mamá.

VER GALERÍA

Unas divertidas imágenes con las que la española más seguida en Instagram se muestra ajena a la denuncia interpuesta contra el astro portugués por parte de Kathryn Mayorga, (una exmodelo de 34 años) por un presunto caso de agresión sexual. Una polémica de la que el propio Cristiano también ha querido desmarcarse. "Sé que soy un ejemplo dentro y fuera del campo. Por eso sonrío siempre. Lo tengo todo, juego en un gran equipo y tengo una bonita familia. Soy un hombre feliz", declaraba recientemente en una rueda de prensa antes del partido que enfrentaba a la Juventus y el Manchester United.