En ¡HOLA!, Carla Goyanes nos anuncia que está esperando su tercer hijo

La bloguera de HOLA.com nos recibe en su casa con Carlos y Santiago, los dos niños que tiene con su marido, Jorge Benguría

por hola.com

Flanqueada por sus dos hombrecitos, Carlos, de seis años y Santiago, que pronto cumplirá cuatro, Carla Goyanes nos anuncia que está esperando su tercer hijo. Una feliz noticia que podrás encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta a partir de este miércoles en tu quiosco habitual. La bloguera de HOLA.com nos ha recibido en su casa con sus dos hijos que tiene con su marido Jorge Benguría. En unos meses se convertirán en familia numerosa y “me da la impresión de que será otro niño, y lo espero con mucha ilusión”, explica en las páginas de la revista.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Con un brillo especial en la mirada, Carla cuenta en ¡HOLA! cómo está viviendo este embarazo y el contexto en el que se ha producido. Hace tres años que regresaron a Madrid, después de haber pasado una temporada en Estados Unidos, donde nacieron Carlos y Santiago, un destino en el que no se ve de nuevo. También cuenta a quién fue la primera persona a la que le comunicó la feliz noticia y lo que le costó a su marido convencerla para ir a por el tercer niño. Aunque sus hijos ya son mayores, Carla confiesa que echa de menos tener un bebé en casa y que esta gestación y el momento del parto los afronta  “nada nerviosa”.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

En la revista de esta semana también habla de cómo se portan los pequeños, unos niños “muy cariñosos, buenos y nobles, pero… ¡bastante guerreros!” y de su faceta profesional como agente inmobiliario en Agencia A Promociones Inmobiliarias, la empresa de sus padres, especializada en el sector de lujo. Un trabajo que compatibiliza con su faceta de bloguera en HOLA.com donde comparte muchos momentos de su vida.