El cambio de presentadoras de los programas MHYV y Viva la Vida está dando mucho que hablar. Hace unos días se conocía la noticia de que Toñi Moreno, actual presentadora del espacio de Telecinco, pasaría a conducir el formato que hasta ahora presenta Emma García en Cuatro y en el que varios pretendientes tratan de conquistar a un “tronista”. La noticia provocó un gran revuelo y un sinfín de comentarios. Según pudo saber HOLA.com, Toñi no lo estaría pasando bien con esta decisión y tanto ella como el equipo del programa consideran que Viva la Vida se ha ido haciendo a la medida de la periodista andaluza. Sin embargo, hasta ahora, Emma García, la otra implicada en este cambio, no se había pronunciado.
La presentadora vasca ha querido romper su silencio y ha lanzado su primer mensaje tras conocerse su nuevo futuro televisivo. Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha publicado una fotografía suya con el siguiente texto: “Gracias siempre por vuestro cariño. Me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles”.
Para Emma será un gran reto. Pasará hacer un programa grabado de lunes a viernes a presentar en directo los fines de semana. La cadena, Telecinco, y el formato de Viva la Vida no le son desconocidos, pues ya presentó durante muchos años el magazín A tu lado y ahora regresa por la puerta grande para coger el testigo de las tardes del sábado y domingo que primero dejó María Teresa Campos y después, Toñi Moreno.
- Toñi Moreno, muy afectada por su inesperado cambio laboral
- Los Morancos piden la continuidad de Toñi Moreno en 'Viva la vida'
Para las dos, las novedades supondrán un reajuste en sus vidas personales, aunque especialmente para la andaluza, que vive en su tierra entre semana donde tiene en Canal Sur el programa Gente Maravillosa, que presenta en directo los jueves. De tal manera que solo viajaba a Madrid los fines de semana para ponerse al frente de Viva la Vida, del que tomó las riendas en mayo de 2017. Además de historias humanas, por su plató han pasado rostros conocidos del mundo del espectáculo y de la música a los que ha entrevistado y siempre ha sacado su lado más cercano y personal. Emma García deja Mujeres y Hombres y Viceversa tras una década siendo testigo de cómo se forman parejas. Con el cambio, Mediaset pretende mejorar la audiencia de ambos espacios.