Todo lo que procede de 'Los Ferragnez' es tan espectacular como extravagante. Tanto es así que, después de una boda de ensueño con tres cambios de vestuario, un bosque encantado y hasta un parque de atracciones, la 'influencer' italiana Chiara Ferragni ha sorprendido a su marido con una fiesta de cumpleaños que ha dejado sin palabras al artista y a los millones de seguidores de la pareja. Lejos de apostar por un espacio habitual para este tipo de celebraciones, como puede ser un restaurante o una discoteca, la empresaria se ha decantado por un supermercado para festejar por todo lo alto las 29 primaveras del cantante. Afortunadamente, y como era de esperar, 'Los Ferragnez' han retransmitido la insólita y alternativa fiesta a través de Instagram.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Estamos en un supermercado, pero no lo entiendo", dice el artista en un 'Stories', segundos antes de que los invitados saltaran de detrás de las estanterías y se desatara la locura. En la celebración no faltaron los peluches gigantes, todo tipo de comida y bebida, béngalas de diferentes tamaños, una tarta gigante, decenas de regalos y hasta un karaoke. Los clásicos carritos de la compra se convirtieron en uno de los aliados de la diversión en el cumpleaños y, tanto el protagonista como el resto de invitados, no dudaron en montarse encima de ellos para recorrer los pasillos del supermercado. Además, la música fue otro de los elementos principales de la velada, que estuvo ambientada por un DJ y algunas colaboraciones en vivo que se fueron sucediendo a lo largo de la noche.
Sin embargo, la fiesta ha tenido que celebrarse con siete días de retraso. Fedez cumplió 29 años el pasado 15 de octubre, pero la pareja tuvo que acudir ese día al hospital para que su hijo Leoncino, como le llaman cariñosamente el matrimonio, se sometiese a una cirugía urgente por problemas en el oído. "Hoy Leo tuvo que someterse a una pequeña y rápida intervención para resolver un pequeño problema de audición, afortunadamente nada grave. Será un pensamiento sin importancia, pero pasar un día en un hospital hace que el viejo dicho de que 'cuando hay salud, hay todo', sea aún más verdadero y tangible. Me doy cuenta de que tengo suerte, pero quizás hoy pueda apreciarlo un poco más", escribió Fedez junto a una imagen en la que aparece abrazando a su hijo después de la intervención. No obstante, el rapero sopló las velas el día de su cumpleaños en una rica y divertida tarta con el mensaje "Escribe: Feliz cumpleaños, Fedez", posiblemente consecuencia de una errata por parte de la pastelería de la que propio Fedez dio cuenta en su perfil de Instagram.