Nicole Kidman matiza sus sonadas palabras sobre su matrimonio con Tom Cruise

La intérprete ha querido aclarar qué quiso decir al hablar de la protección que le dio su matrimonio

Por Gtresonline

Hace unos días que una entrevista de Nicole Kidman a la revista New York Magazine dio la vuelta al mundo debido a las declaraciones de la australiana sobre la protección que supuso para ella estar casada con Tom Cruise. "Me casé muy joven, pero definitivamente no supuso poder para mí, sino protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada sexualmente. Trabajé, pero todavía estaba muy metida en la crisálida. Así que cuando salí, a los 32 años, tuve que madurar".

VER GALERÍA

Dado que la protagonista de Los Otros no acostumbra a hablar sobre su primer matrimonio, sus palabras no tardaron en dar la vuelta al mundo, protagonizando titulares alrededor del globo. En Estados Unidos, ha habido algunas voces que han criticado a la actriz por, supuestamente, empequeñecer el papel de la mujer al afirmar que su matrimonio significó protección para ella. Con esta polémica arrancaba la última entrevista a la exmujer de Tom Cruise, que, lejos de callarse, ha vuelto a hablar para aclarar cuál era la intención de su mensaje. 

"Lo que quise decir es que como estaba casada no iba a muchas fiestas ni salía de noche. Prefería quedarme en casa. Tuve mi primer hijo a los 25 y prefería la vida familiar. Así que por aquel entonces mi idea de estar en el mundo era o bien estar trabajando o bien quedarme en casa", declaró la ganadora de un Oscar en el programa Today Show. Además, la artista quiso incidir en el tema de la protección, aclarando que fue su decisión de limitar su vida social y no el papel de quien fuera su pareja lo que la mantuvo al margen de malas experiencias: "Me refería a que estar casada funcionó como una barrera que impidió que me enfrentara a determinadas situaciones. Muchas mujeres no han tenido eso. Mucha gente en el mundo no lo tiene".

VER GALERÍA

Lejos de querer seguir hablando de temas tan personales, Nicole Kidman volvió a expresar su incomodidad al tratar una parcela tan íntima de su vida: "No me gusta la idea de hablar sobre mis relaciones pasadas porque me parece una falta de respeto hacia Tom (Cruise) y hacia Keith (Urban). Por eso prefiero centrarme en el aquí y en el ahora".