Los fans de Miguel Ángel Muñoz se han quedado preocupados tras ver un vídeo que ha publicado hace unas horas en su Instagram Stories. El protagonista de la serie Presunto culpable aparece tumbado en una camilla y dice: "En el capítulo de hoy les mostramos los calvarios tras correr una maratón lesionado, con sus tics". En el vídeo, que va acompañado de la palabra "hospital", muestra cómo un aparato de electroestimulación está 'trabajando' los músculos de sus piernas, sin embargo, por el tono en el que está grabado parece que no es nada preocupante. "Qué calvario, señora", añade el actor. De hecho, después publicó otro vídeo en el que le vemos recorriendo las calles de Madrid en un patinete eléctrico.
Tal y como él mismo ha reconocido, ahora está sufriendo las consecuencias de haber corrido lesionado la Maratón de Chicago el pasado 7 de octubre. "Aquí estoy, feliz en Chicago, a menos de 24h de correr mi cuarta maraton, con la misma ilusión que tenia hace 2 años en Nueva York. La única diferencia es que la lesión que arrastro en los tibiales me ha impedido prepararla y tuve que dejar de correr hace 6 semanas... Después de haberme hecho resonancias y sabiendo que aunque me dolerá "lo más grande" no hay riesgo de lesión, el reto de terminarla será heroico y a por él voy! Si me tengo que retirar no habré cumplido el reto, pero si el sueño de vivir otra maravillosa experiencia con uno de mis mejores amigos y poder conocer esta increíble ciudad!", escribió horas antes de que diera comienzo la carrera.
Sin embargo, para él fue un nuevo reto conseguido y el sufrimiento mereció la pena. "Siiiiiiiii! No puedo estar más feliz y agradecido!!! ¡Maratón completada! La @chimarathon me costó literalmente la vida pero lo he conseguido!!! Y además superando mi marca personal en una maratón lesionado", compartió el actor en sus redes sociales tras terminarla. "En @bostonmarathon iba también con los tibiales hechos polvo y sin haber podido entrenar... (...) Cinco minutos menos de dolor, pero con lluvia, viento, cuestas, alguna que otra lágrima y cuatro paradas en enfermería. Eso sí, intentando ir todo el rato con una sonrisa y con mucho corazón!!!!", añadió Miguel Ángel demostrando que fue una maratón muy dura y complicada. "Ha sido muy, muy emocionante y cada vez que veo los vídeos me vuelvo a emocionar", dijo.
Y es que si hay algo que caracteriza al actor madrileño, de 35 años, es su afán de superación y que nunca pierde la sonrisa. De hecho, solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para demostrarlo. Siempre intenta mandar mensajes positivos llenos de optimismo y trata de ver el lado bueno de las cosas, pase lo que pase. "Sin lugar a dudas esta semana está siendo una de las mejores de mi vida! Y no solo por el éxito del estreno de Presunto Culpable... No puedo estar más feliz y agradecido", publicó hace unos días en su cuenta personal. "Todo lo que necesitas es amor ❤️ Feliz y enamorado de la vida", escribió con una imagen de su reciente viaje a Canadá.
- ¿Por qué está tan feliz Miguel Ángel Muñoz?
- Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz coinciden en una entrega de premios
Después de ver estos mensajes, no hay duda de que Muñoz está viviendo una etapa muy especial y muchos de sus seguidores más incondicionales están deseando volver a verle ilusionado con un nuevo amor. La ex concursante de Operación Triunfo Ana Guerra podría ser la culpable de su sonrisa, sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que entre ellos haya algo más que una bonita amistad.