Las únicas palabras que Cristiano Ronaldo había pronunciado acerca de las acusaciones que hay contra él se reflejaron en un vídeo que compartió en las redes con sus incondicionales. El futbolista se ha vuelto a referir de nuevo a su situación legal en la última rueda de prensa que ha dado antes de saltar al campo en el partido entre el Juventus y el Manchester United. Cuando le preguntaron acerca de la demanda que ha interpuesto una exmodelo contra él, el portugués respondió: “En esta situación, no voy a mentir. Mis abogados están confiados y por supuesto yo también. Tengo gente que se ocupa. Por supuesto, la verdad siempre sale adelante”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Detalló además que se encuentra en un buen momento y que es consciente de que muchos ojos se fijan en él. “Sé que soy un ejemplo dentro y fuera del campo. Por eso sonrío siempre. Lo tengo todo, juego en un gran equipo y tengo una bonita familia. Soy un hombre feliz” concluyó. No quiso hacer comentarios acerca de la situación que atraviesa su exequipo, Real Madrid, que ha recibido numerosas críticas por su actuación en el campo. Tras conocerse esta situación, Georgina Rodríguez ha publicado varios mensajes en los que manifiesta su cariño y apoyo incondicional al jugador, que también ha destacado con imágenes su excelente momento personal.
Cristiano Ronaldo se defiende tras ser denunciado por una mujer
Hace unas semanas se hizo pública la denuncia de Kathryn Mayorga, una exmodelo de 34 años, que afirma haber sufrido una agresión sexual por parte del futbolista en 2009, en el hotel Palms Casino Resort de Las Vegas. Al parecer la Policía de Las Vegas habría reabierto el caso, a lo que se une la confesión de la exmodelo al diario alemán Der Spiegel, en la que asegura que habría hecho un pacto con el portugués, valorado en 375.000 dólares, para guardar silencio. “Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre” comentó Cristiano en un vídeo que mostró a sus seguidores. "Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien” explicó.