Lolita es muy feliz de haberse convertido en abuela. Sin embargo la llegada de su nieto ha implicado una serie de cambios en su vida. Después de que su hija, Elena Furiase, se marchara de casa para vivir con su pareja, Gonzalo Sierra, decisión que tomó meses antes de dar a luz a su hijo Noah, Lolita ha decidido que era el momento de mudarse a una vivienda más pequeña. La cantante ha buscado un nuevo hogar para vivir con su hijo, Guillermo, y, de paso, reducir gastos. Lolita deja el chalé en el que vivía para marcharse a un piso en una zona cercana.
Se ha mudado a una vivienda El Soto de la Moraleja de 220 metros cuadrados. Se trata de la última planta de un edificio de cuatro alturas en una urbanización con portero físico, zonas ajardinadas y piscina, además de garaje interior y aparcamiento al aire libre. Lolita lleva viviendo en esta propiedad desde principios del mes de octubre, días antes de ser abuela por primera vez del pequeño Noah. Así, son muchos los cambios que se han producido en apenas unos días en la familia Flores. Aunque el piso es más pequeño que el chalé en el que residía, su hija Elena siempre tendrá una habitación en su casa, bien para ella o para el bebe, ya que se trata de un piso muy amplio.
Lolita está encantada no solo con su nuevo hogar, sino también con el hecho de ser abuela. "Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero", fue el mensaje que dejó la artista en las redes sociales, que irradia felicidad con la llegada de su primer nieto. A la cantante le encantará ejercer como abuela siempre que sus compromisos profesionales así se lo permitan. La mayor de las hermanas Flores está imparable en su carrera y además de hacer teatro con obras como Fedra y Prefiero que seamos amigos, también participa como miembro del jurado en el programa de Antena 3 Tu cara me suena, concurso presentado por Manel Fuentes y donde trabaja codo con codo con Carlos Latre, Chenoa y Àngel Llàcer.
A sus 60 años atraviesa un momento inmejorable. Si bien en lo personal es muy feliz con su nuevo miembro en la familia y su nueva casa, en lo profesional recibió el reconocimiento a toda su carrera tras recibir la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Un premio más que merecido para una mujer que ha demostrado a lo largo de las décadas que es mucho más que la hija de Lola Flores gracias a sus diferentes facetas en el mundo de la cultura como cantante, actriz o presentadora de televisión.