Después de ser padres el sábado, Joaquín Cortés y Mónica Moreno han presentado a su pequeño, al que han llamado Romeo, a su salida del hospital. Tal y como adelantó HOLA.com, el bebé nació en un parto natural este fin de semana en el centro Quirónsalud San José de Madrid. Sonrientes y enusiasmados, la pareja abandonaba la clínica en la tarde del lunes tras recibir madre e hijo el alta médica. La pareja del bailaor desde hace ocho años, a la que se ha visto muy recuperada luciendo un vestido floreado y botas de media caña, llevaba al recién nacido en brazos cubierto con una mantita blanca para protegerle del frío.
- Joaquín Cortés, un padre 'feliz', desvela cómo es su recién nacido
"Estamos muy felices, la verdad. Gracias por todo. Estamos contentos. El niño, que ha pesado al nacer tres kilos y medio, ha salido muy bien. Ha venido muy sano y estamos la familia y todos viéndolo y felices", revelaba el bailaor en declaraciones a Europa Press esta mañana.
Sobre su pareja, Mónica, Joaquín revelaba: "Ha sido una campeona. Lo ha hecho muy bien. Y el niño ha salido bastante sano. Además, que sale bastante bonito". Respecto a quién se parece, Joaquín Cortés ha dicho que todavía no lo saben porque "los niños cambian" y recalcó que "lo importante es que ha venido sano y estamos muy contentos y muy felices".
El pasado viernes Joaquín Cortés escribía en sus redes sociales que ya quedaba poco para conocer a su "gordito". Además, desvelaba al fin el nombre elegido para el bebé. "Gracias mi vida por hacerme partícipe de esta aventura... Todo lo que estamos viviendo es increíble", añadía en otra de las imágenes. También su pareja ha ido haciendo partícipes a sus fans del cambio físico y psicológico que ha experimentado a lo largo de estos últimos meses.
Fue en el programa de televisión Bailando con las estrellas, el pasado mes de mayo, donde el bailaor comunicó la feliz noticia de que su novia y él esperaban un bebé, aunque en aquel momento no quiso desvelar si se trataba de un niño o de una niña. "Esto es una exclusiva aquí en España y luego lo será en el resto del mundo... ¡voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo con todos vosotros", exclamó entonces. Ahora, Joaquín Cortés y Mónica Moreno disfrutan del nuevo miembro que acaba de llegar a su familia.
La pareja comenzó su relación hace unos ocho años. Fieles a su afán de mantener su vida privada en la más estricta intimidad, cuidan al máximo sus apariciones públicas. El bailaor parece haber encontrado la estabilidad al lado de esta licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid que estudia interpretación en el Instituto de Cine. Antes de formar una familia con Mónica, Joaquín Cortés compartió su vida con mujeres como María Pineda, Marisa Jara y Naomi Campbell.