Lejos de terminarse, la historia entre Ariana Grande y Pete Davidson parece estrenar un nuevo capítulo. El humorista ha hecho sus primeras declaraciones después de que hace justo una semana se supiera que habían roto solo cuatro meses después de anunciar su compromiso. Ha sido este sábado, durante el evento solidario Judd& Pete for America, donde en tono de broma dijo. “¿Alguien tiene alguna habitación disponible o está buscando un compañero de cuarto?” Además, habló sobre la cantante y recordó que cuando empezaron a salir “nos hicimos tatuajes”. “He estado tapando un montón de tatuajes, eso es divertido”. Pero, según manifestaron algunos de sus amigos del programa Saturday Night Live al periódico The Post él confía en volver con Ariana. “Hablé con Pete hace unos días. Todavía está enamorado y ve su futuro con ella, pero sabe que, al menos por ahora, la ruptura es lo mejor”, han comentado las mismas fuentes al citado medio.
Antes de esta ruptura, Ariana tuvo que enfrentarse a un duro momento: la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller, con el que mantuvo una relación de dos años, y fue encontrado sin vida en su casa de San Fernando Valley (California) a principios de septiembre. Esto supuso un duro golpe para la actriz y cantante, que lamentó la muerte de su ex y le homenajeó en las redes sociales, donde se mostró consternada y tremendamente abatida por el trágico desenlace. Según apuntan algunos medios, parece que el dolor de la artista por la pérdida de su ex abrumó a Pete Davidson y esta podría haber sido una de las claves de su separación. “Ariana está destrozada y Pete no pudo manejarlo”, dijo una persona allegada a la pareja a The Sun, según recoge Page Six. “Ella se dio cuenta de que necesitaba un adulto que pudiera apoyarla y es no es él”, añadió la misma fuente.
- Ariana Grande y Pete Davidson rompen cuatro meses después de anunciar su compromiso
- Ariana Grande, 'muy triste' tras su ruptura, toma una decisión sobre sus redes sociales
- El desolador mensaje de despedida de Ariana Grande tras la muerte de su exnovio, Mac Miller
Sin embargo, según The Post, su entorno cree que la relación estaba condenada antes de la muerte de Mac Miller. El noviazgo de Pete y Ariana ha ido a toda velocidad. Tras unas pocas citas decidieron casarse y rápidamente se fueron a vivir juntos a un lujoso apartamento valorado en casi 14 millones de euros. El hecho de que anunciaran que se casaban al poco de empezar a salir podría haber sido el detonante de la ruptura. “No creo que hayan tenido la oportunidad de conocerse realmente”, dice una fuente.
Otros, también apuntan a que la presión mediática, a la que el humorista se ha visto sometido al salir con la gran diva de la canción, le haya sobrepasado. El humorista de Saturday Night Live disfruta estando en su casa con amigos y familia y se habría visto desbordado por la fama de su chica. De hecho, sus seguidores se preocuparon cuando canceló por sorpresa su aparición en Comedy Night Live el pasado miércoles, después de la separación de Ariana, alegando “motivos personales”. Mientras tanto, Ariana Grande ha mantenido sus compromisos profesionales y el pasado martes estuvo en el Marqueis Theatre de Nueva York donde participó en una grabación por el 15º aniversario en el espectáculo de Broadway Wicked. En esa ocasión, la artífice de Sweetener no llevó en su dedo el anillo de pedida en forma de pera de tres quilates valorado en casi 100.000 euros.