Los fans de Juego de Tronos saben perfectamente quién es La Montaña. Uno de los personajes más icónicos de la saga es uno de los más reconocibles, sobre todo por su aspecto físico. Thor Björnsson encarna a este coloso en la ficción que ha conquistado a medio mundo, aunque su vida real poco tiene que ver con su personaje. Si los últimos capítulos nos muestran a La Montaña deshumanizada (no daremos más detalles para evitar spoilers), la última publicación de sus redes muestra el lado contrario de su alter ego. Thor se ha casado y ha compartido esta feliz noticia con sus incondicionales. “Con gran placer, comienzo a llamar a Kelsey Morgan Henson mi mujer. ¡Estaré con esta preciosa mujer, en lo bueno y en lo malo durante el resto de nuestras vidas! Estoy emocionado por todas las aventuras que viviremos juntos” escribe junto a una imagen en blanco y negro de su gran día.
Kelsey también ha compartido un instante en el que se les ve cogidos de la mano. “Estoy deseando tirar de este hombre durante el resto de mi vida” escribe, haciendo un guiño al gesto de la foto, en la que parece tirar de él. “Te quiero, ahora y para siempre, y prometo estar a tu lado en todo lo que nos traiga la vida” concluye. La expresión de los dos refleja más que cualquier palabra. Thor, natural de Islandia, lugar en el que ha dado el "sí", fue elegido el pasado verano como el hombre más fuerte del mundo, se nota en su desarrollado físico, y Kelsey comparte con él, lo demuestra en sus perfiles sociales, su pasión por el deporte. Aunque ella no es tan “grande” como su marido, entrena con constancia, utilizando alguna de las prendas que hacen un guiño al personaje que ha hecho popular al intérprete.
La pareja salía desde 2017 tras conocerse en un bar en Canadá donde ella trabajaba como camarera. Parece que fue después de que Kelsey le pidiera una foto cuando surgió la chispa. A pesar de la gran diferencia de altura que les separa, es algo que se ha comentado de ellos en ocasiones, se enamoraron y han puesto el broche de oro a su relación con este enlace.