Joaquín Cortés, un padre 'feliz', desvela cómo es su recién nacido

Dos días después de que naciera su hijo Romeo, el bailaor ha hablado del pequeño y de cómo se encuentra su pareja, Mónica Moreno

Por hola.com

Joaquín Cortés y su pareja, Mónica Moreno, están atravesando un momento muy dulce. El pasado sábado daban la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que han llamado Romeo y que nació en el hospital Quirónsalud San José de La calle Cartagena de Madrid, tal y como adelantó en primicia HOLA.com. Dos días después de la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia, el bailaor, de 49 años, ha concedido sus primeras palabras tras convertirse en padre. En declaraciones a Europa Press ha dicho que “estamos muy felices, la verdad. Gracias por todo. Estamos contentos. El niño, que ha pesado al nacer tres kilos y medios, ha salido muy bien. Ha venido muy sano y estamos la familia y todos viéndolo y felices”.

VER GALERÍA

Sobre el estado de la feliz mamá, de 34 años, el artista ha dicho: “la mami está estupenda. Ha sido una campeona. Lo ha hecho muy bien. Y el niño ha salido bastante sano. Además, que sale bastante bonito”, dijo con orgullo. Respecto a quién se parece, Joaquín Cortés ha dicho que todavía no lo saben porque "los niños cambian" y recalcó que “lo importante es que ha venido sano y estamos muy contentos y muy felices”.

En las puertas del centro hospitalario, el papá también confirmó lo que ya adelantó HOLA.com: “Ha ido todo muy bien, todo natural, el niño está fenomenal”. Aunque habló sin problemas de su pequeño, Joaquín sí que se mostró algo reticente a pronunciarse sobre Marisa Jara, la que un día fue su pareja, que recientemente fue intervenida para extirparle un tumor. El artista recordó que le une gran amistad a la modelo y que “la mandaré un mensaje directamente”. El pasado 9 de octubre, Marisa fue operada de urgencia de un tumor. Afortunadamente, una semana después recibía el alta hospitalaria y continúa recuperándose en casa con el apoyo de los suyos.

VER GALERÍA

- Marisa Jara se encuentra 'estable' tras ser operada de urgencia de un tumor

- PRIMICIA: Joaquín Cortés, padre de un bebé llamado...

- El inesperado anuncio de Joaquín Cortés: '¡Voy a ser papá!'

Por su parte, Joaquín y Mónica llevan juntos ocho años y han mantenido su vida privada en la más estricta intimidad. Sin embargo, el bailaor, que fue jurado en el programa de televisión Bailando con las estrellas, aprovechó las cámaras para comunicar la feliz noticia de que espera un bebé. Junto a esta licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, que estudia interpretación en el Instituto de Cine ha encontrado la estabilidad y ahora ha cumplido su sueño de convertirse en padre.