Alejandra Osborne y Fernando Carrascal, una relación que se consolida
La hija de Bertín Osborne y el ejecutivo de publicidad aprovecharon para disfrutar de un paseo por las calles de Sevilla
A finales del año pasado fueron fotografiados juntos por primera vez y, desde entonces, Alejandra Osborne y Fernando Carrascal Rodríguez se han vuelto inseparables. La hija mayor de Bertín Osborne ha recuperado la ilusión en el amor y lo ha hecho al lado de este ejecutivo de publicidad con el que la hemos visto estos días disfrutando de un paseo por las calles de Sevilla. Alejandra se convirtió en la mejor guía para Fernando y, además de aprovechar el buen tiempo que hacía en la capital andaluza, también almorzaron en el emblemático Barrio de Santa Cruz, donde estuvieron hasta bien entrada la tarde.
Para la ocasión, Alejandra se decantó por un original estilismo en el que combinó un jersey verde azulado de manga larga con unos originales pantalones de estampado de leopardo. También llevaba un maxibolso de color marrón y unas botas con flecos a juego, además de unas originales gafas de sol blancas y unos grandes pendientes de aro. Por su parte, Fernando, que desde hace 13 años trabaja como Jefe de Publicidad de Prensa en el Grupo Zeta, lució una camisa de cuadros también en tonos azules, unos pantalones vaqueros de color gris y zapatillas deportivas oscuras.
La distancia no está siendo un problema para ellos ya que, a pesar de que Fernando vive en Madrid y Alejandra en Sevilla, intentan pasar todo el tiempo que pueden juntos y aprovechan cada hueco en su agenda para verse. "Maravilla de sitio!!!", escribió en sus redes sociales junto a varias fotos de su visita al restaurante Chic&Olé, especializado en cocina tradicional española. "Olé vuestra comida e impresionante decoración!!! Olé, olé y oleeeeeee! Qué bien estoy aquí!!!! Este es mi sitio en Sevilla #disfrutandolavida", añadió la hija de Bertín Osborne demostrando que es su restaurante favorito y por eso quiso disfrutar de él junto a su chico.
En mayo de 2017, Alejandra anunció por sorpresa su separación de Joaquín Buendía, tras trece años de matrimonio y tres hijos en común (Santiago y los mellizos Fausto y Valentina). La hija mayor de Bertín Osborne puso punto final a su relación y se volcó por completo en el cuidado de sus tres pequeños y en su trabajo, mano a mano con su padre en la productora del programa Mi casa es la tuya, que sigue cosechando un gran éxito de audiencia en Telecinco semana tras semana. Ahora, Alejandra vuelve a sonreír al lado de Fernando, dando una nueva oportunidad al amor.