Suso recibe un toque de atención de su madre tras sus polémicos comportamientos

Después de protagonizar varias polémicas con sus compañeros, ha recibido una dura reprimenda de su progenitora y de la 'mami' de Aurah

Por Gtresonline

Suso se ha convertido en el gran protagonista del último debate de Gran Hermano VIP. Además de su breve ruptura y posterior reconciliación con Aurah se ha visto envuelto en varias polémicas con sus compañeros en la casa; una de las más sonadas con Miriam Saavedra. Unos comportamientos que le están valiendo muchas críticas fuera de la casa, por lo que ha recibido una visita muy especial para intentar hacerle recapacitar, nada menos que la de su madre, Merche. "Tengo ganas de ver al Suso que yo conozco, al Jesús que tengo en casa. Me está preocupando mucho. Necesito encontrar a mi hijo", explicaba antes del encuentro a Sandra Barneda. Incluso admitía que había llegado a pedir ayuda psicológica para orientarle.

VER GALERÍA

Pero antes, era otra mujer quien tenía una cita con él en el confesionario. Esperanza, la "mami" de Aurah, acudía para pedirle que la tratara bien. "Tienes que controlar esa boquita y contar hasta veinte", le espetaba ante la mirada de la joven que, sorprendida, observaba la escena desde la "sala del más allá". Sin embargo, la visita no pareció sentar muy bien al exparticipante de Hombres, mujeres y viceversa, que realmente esperaba ver a su madre.

La bronca de la madre de Suso

El encuentro con su progenitora se produjo instantes después. "¿Qué te está pasando? No eres mi Jesús. No eres el de casa", le espetaba nada más verle. "No entres más al trapo con nadie. Vengo a ayudarte. Te la estas jugando tanto que no merece la pena", fueron algunas de las palabras que dijo para que su hijo entrara en razón y que hicieron que este se planteara abandonar. Sin duda, un discurso lleno de buenas intenciones en el que, sobre todo, le pedía respeto y que cuidara sus formas.

VER GALERÍA

Asimismo, tampoco dudó en elogiar a su novia, con quien también mantuvo un breve encuentro. "Ayúdale porque él no sabe gestionar sus emociones", suplicó a Aurah, a quien además confesó que nunca había visto tan enamorado a su hijo.

Aurah recibe buenas noticias de su hijo

Hace tan solo unos días Aurah Ruiz tenía que abandonar la casa durante unas horas para acudir a una vista judicial tras la demanda interpuesta por su ex y padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez. El pequeño Nyan es una de sus grandes preocupaciones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que se llevó una inmensa alegría cuando escuchó de boca de su "mami" Esperanza – a la considera como una segunda madre- que el pequeño se encontraba perfectamente y había comenzado a dar sus primeros pasos, noticia que hizo que no pudiera contener las lágrimas.

VER GALERÍA

La nominación de Darek

Por otra parte, tras semanas pasando desapercibido, Darek parece haber entrado en acción en el concurso. Primero fue su beso con Makoke hace unos días y ahora el modelo polaco se ha convertido en uno de los nuevos nominados, después de que Ángel Garó cambiara sus votaciones. Una decisión que no ha sentó nada bien al exnovio de Ana Obregón. "Creo que me ha puesto a mí. Cuando me habla no me mira a los ojos", manifestaba visiblemente enfadado y decepcionado. De este modo, junto a Miriam y El Koala, entra a formar parte del trío candidato a abandonar la casa esta semana.