Elena Furiase no puede estár más feliz. Han pasado nueve días desde que llegó al mundo su primer hijo, Noah, fruto de su relación con el músico Gonzalo Sierra y, ya en casa, la pareja disfruta ahora de los primeros momentos con su bebé al tiempo que aprende todo lo necesario para encarar su nueva faceta como padres. Por lo pronto, la actriz ha aprendido a lo largo de estos días una cosa muy importante de su pequeño, tal y como ella misma ha reconocido a través de sus redes sociales: a amar.
"9 días en el mundo y ya nos has enseñado a amar", escribía la hija de Lolita hace apenas unas horas junto a una instantánea en la que aparece la propia Elena Furiase acunando a Noah, del que únicamente se ve parte del rostro y las dos manitas. La imagen, que acumula ya más de 40.000 'me gusta', ha enternecido a propios y extraños, tanto es así que compañeros de profesión como Jesús Castro y Nerea Barros no han podido resistirse a comentar, con corazones rojos, la adorable fotografía de madre e hijo.
Otros rostros conocidos como Rossy de Palma, Esmeralda Moya, Rosa López, Esther Arroyo, Mariola Orellana, Carlota Corredera, Jordi Rebellón, Diana Navarro, Esperanza Gracia y Aurora Carbonell también han caído rendidos al amor que desprende la fotografía que hacía pública la intérprete de Centro médico y que es la segunda que difunde desde que Noah llegó al mundo. El nacimiento se produjo tres semanas antes de lo previsto, concretamente el pasado 12 de octubre. Elena Furiase dio a luz por medio de parto natural a un bebé que pesó al nacer 2,820 kilos y midió 48 centímetros.
Elena Furiase abandona el hospital tras convertirse en madre
Lolita, una orgullosa abuela
Lolita acudía este sábado por la noche al programa Sábado Deluxe, donde confesó que su hija va a ser "muy buena madre" y que en este nuevo papel que afronta desde hace nueve días "se maneja muy bien". La cantante habló también sobre su recién estrenada condición de abuela y reconoció que estuvo presente durante el parto de su hija. "Mi consuegra y yo entramos en el paritorio porque nos dejó el doctor. cuando entramos este le dijo a Elena que le diese al niño y ella respondió con un 'no' rotundo. Le tuve que gritar de lejos que se lo dejase porque era para que lo viésemos nosotras", comentó entre bromas. La artista no dejó pasar la oportunidad de agradecer a la prensa "el respeto que nos han tenido".