Fue probarlo y engancharse para siempre. Cristina Pedroche es una fanática del yoga, una disciplina que le ha cambiado la vida y que practica asiduamente y de la que da buena fe en sus redes sociales, donde en compañía de su profesora, Maite Aguirre, nos va mostrando sus avances, sus posturas flexibles y como cada vez va ganando más flexibilidad. Enamorada del yoga, la presentadora de Zapeando ha contagiado su amor por esta técnica de la India a su marido, David Muñoz, que se está recibiendo clases de su mejor profesora.
En una fotografía que el matrimonio ha publicado en Instagram se ve al cocinero haciendo la postura del perro, mientras su esposa apoya las manos en el suelo y los pies en la espalda de David. Ambos quedan frente a frente y se dan un beso. “Amor y equilibrio. Al final le hago yogi”, ha publicado ella junto a la imagen. Por su parte, el chef ha compartido la misma foto y el siguiente mensaje: “Reconozco que la filosofía del máximo esfuerzo y sacrificio para conseguir tus objetivos es mi mantra vital y si además le sumas amor, amistad y complicidad máxima, no hay límites a la vista. Mi profesora está muy fuerte y además está buenísima y así todo es más fácil”, ha escrito.
- Las posturas de yoga 'imposibles' de Cristina Pedroche
- Cristina Pedroche da el salto a los fogones al lado del mejor profesor, David Muñoz
- David Muñoz cuenta cómo conoció a Cristina Pedroche y quién de los dos se lanzó
Desde que el yoga entró en su vida “reconozco que soy otra. Me estreso mucho menos, disfruto todo mucho más”, contó en su día. Ya es casi una tradición que la de Vallecas y su profesora publiquen fotos de posturas imposibles, cada vez más complicadas, en las que aparecen completamente sincronizadas y de lo más sorprendentes.
La pareja es una fanática del deporte y juntos suelen salir a correr. De hecho, se conocieron en un showroom de una marca deportiva. El cocinero de Diverxo estaba con un compañero de trabajo cuando apareció Cristina “y se hizo la luz”. “Nunca he sido romántico ni apasionada hasta que entré en el showroom”, le contó a Pablo Motos en septiembre de 2016 durante una entrevista que concedió en El Hormiguero. “Se acercó ella. He de reconocer que ella siempre llevó la voz cantante…. Lo bueno es que como tenemos un humor tan parecido, nos reímos mucho, desde el primer momento nos caímos bien. Después se intercambiaron los números de teléfono y Pedroche le comentó que tenía que abrirse una cuenta de Instagram.
Pero no solo David está interesado en las aficiones que interesan a Cristina. También ella ha demostrado su interés por la cocina donde también ha recibido divertidas clases de David. “Pedrochef y sus recetas para más hedonistas para hacer en casa”, escribía David en uno de sus Stories. Los dos son unos enamorados de la gastronomía y también es frecuente que compartan recetas del restaurante del cocinero, así como los platos más exóticos que prueban en sus viajes alrededor del mundo.