Ir al contenido principalIr al cierre de página
cadaval bautizo© Lagencia Grosby

César Cadaval, un orgulloso abuelo en el bautizo de su nieta

La pequeña Carmen recibió las aguas bautismales en una celebración que reunió a toda la familia en El Rocío


Actualizado 20 de octubre de 2018 - 12:58 CEST

Aunque a los hermanos Cadaval no les hace falta mucho para reír y hacer reír, hay acontecimientos familiares que hacen que se ensanche su sonrisa. Y precisamente, el pasado sábado fueron testigos de cómo se reunía toda su familia para celebrar algo muy especial: el bautizo de Carmen Núñez, la primera nieta de César.

César Cadaval, un orgulloso abuelo en el bautizo de su nieta© Lagencia Grosby
La pequeña Carmen recibió las aguas bautismales en una celebración que reunió a toda la familia en El Rocío

Para la cita, los padres de la protagonista eligieron un lugar igual de especial. Marta Cadaval y Jaime Núñez escogieron la ermita de El Rocío para que su pequeña recibiera las aguas bautismales. Y, aunque su boda reunió a muchas caras conocidas, en esta ocasión prefirieron que el bautizo fuese una celebración mucho más íntima, y rodeados de los más allegados.

Eso sí, no faltó Jorge Cadaval con su marido Ken, uno más en el clan. Y también pudimos ver a Maite, hermana de Los Morancos, conocida por participar en algunos de sus sketches como “Charini”. Antes de la ceremonia, quisieron posar para los medios César y Alfonso, los hijos varones de César Cadaval y Patricia Rodríguez, que han heredado la vena artística de su padre y de su tío.

César Cadaval, un orgulloso abuelo en el bautizo de su nieta© Lagencia Grosby
César Cadaval, un orgulloso abuelo en el bautizo de su nieta

- Alfonso, el hijo novillero de César Cadaval, debuta en Las Ventas

Carmen, la protagonista del día, vistió con el tradicional faldón de cristianar. Y lo cierto es que la pequeña no parecía estar del todo cómoda con su papel y con su atuendo, ya que vimos que no podía parar de llorar. Eso sí, encontró consuelo en brazos de su mamá, que no tardó en conseguir que su bebé se calmara. Precisamente Marta fue quien puso la nota de color al bautizo, ya que vistió un llamativo mono en rojo con un guardapolvo estampado.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!