¡Se acabó el debate en OT! Julia explica a Carlos por qué no le salvó en la última gala
La cantante votó a Dave, que había cantado con ella, en lugar de escoger a Carlos, con quien se especula hay algo más que amistad
Van pasando las semanas y las relaciones en la escuela de OT se van estrechando. Fruto de esta confianza nacen cercanas amistades, los primeros desencuentros y también posibles amores. Esta semana se ha podido ver la manifestación de muchas de ellas y los fans se han dado cuenta, escribiendo sus propias teorías con respecto a algunas de las situaciones vividas. Antes de la gala cuatro, Julia y Noelia tuvieron una pelea por un tema de convivencia, un desencuentro en el que Carlos intentó mediar, pues no solo es muy amigo de la segunda, sino que su cercanía con Julia ha provocado que se especule con la posibilidad de que sean más que amigos. Por eso a muchos sorprendió que Julia salvara a Dave con su voto en la última gala –habían cantado juntos Vivir esa noche-, en lugar de escoger a Carlos, que estaba también en peligro y a quien sí votó Noelia.
El posterior abrazo, breve, que se dieron Carlos y Julia en el escenario, tras conocer que finalmente Carlos y Dave estaban nominados, hizo que los fans se preguntaran: ¿va todo bien entre ellos? ¿tuvo algo que ver la pelea con Noelia con este gesto, que muchos vieron un tanto frío?Ya en la academia, el canal 24 horas que lo ve todo, grabó la conversación en la que Julia explicaba a Carlos su decisión. Tumbados en una sala y cogidos de la mano, la cantante le explicaba que había sido un momento complicado. “Yo te entiendo, era tu pareja, no podías dejarlo” comentó Carlos. “Es normal, no voy a dejar a la persona con la que he estado ensayando toda la semana. Te entiendo, no pasa nada” añadía. “Pero quiero que lo tengas claro” insistía Julia, mientras apoyaba su mano en el pecho de Carlos con cariño. "Ya lo sé todo, estate tranquila" le decía Carlos, mientras ella repetía: "Lo pasé fatal, no es gracioso".
La pareja de OT de la que todo el mundo habla
En estas semanas, los gestos de cariño y complicidad de la pareja han desatado la locura de los “OTmaníacos”, que les quieren ver como la primera pareja oficial del concurso. Ajenos al revuelo, ellos continúan con su día a día dejando estampas como un baile en el que se acercaban tanto, que se especuló con un posible beso robado. ¿Fue una ilusión óptica? Lo cierto es que esta semana será dura, ya lo ha dicho Carlos, que está muy afectado por su nominación. Es normal, ¿quién querría decir adiós a un sueño? Otra de las anécdotas, aparentemente inocente de estos días, ha demostrado que, pese a los típicos roces de la convivencia, todos son una piña. A la hora de comer, siempre se dividían en dos grupos, pues en el comedor hay varias mesas separadas. Entonces alguien tuvo la idea de juntarlas y hacer una mesa única, ¿por qué no? Ya lo demostraron los aspirantes de la generación OT 2017, lo que se une dentro de las paredes de la academia es imposible de romper.