Seis años y quince ediciones de Masterchef después, Eva González dice adiós a la que durante tanto tiempo ha sido su casa. A partir de la próxima temporada, la presentadora sevillana conducirá el programa La Voz, que ha pasado a formar parte de la parrilla de Antena 3. La propia modelo comentaba a Pablo Motos esta semana lo emocionada que estaba con este nuevo proyecto; su familia y círculo más cercano, como su cuñado Fran Rivera, también lo hicieron más tarde. Por otro lado, sus compañeros del programa tampoco han querido quedarse al margen y comienzan a pronunciarse sobre la nueva aventura de Eva. De momento, Samantha Vallejo-Nájera, ha sido la única que lo ha hecho. La noche del pasado miércoles, la jueza del programa habló para los micrófonos de FórmulaTV, durante el evento de una conocida revista, mientras aseguraba que le había sorprendido mucho la marcha de su amiga, pero que se "alegraba un montón por ella".
"No he hablado con ella, estoy supersorprendida, pero me alegro un montón. Dejamos de grabar MasterChef Junior la semana pasada y no he vuelto a hablar con ella. No sabía nada. Ha sido una sorpresa. Es una gran profesional y una gran amiga, la voy a echar de menos", explicaba la chef, que entonces desconocía que la marcha de la que fuera Miss España era definitiva. "Bueno, en realidad no sé si la voy a echar de menos porque no sé si va a continuar en MasterChef o no, pero haga lo que haga lo va a hacer genial, es una gran profesional".
En su visita a El Hormiguero, Eva aseguró que la música formaba una parte imprescindible de su vida, y que esa era una de las razones por las que había decidido aceptar la propuesta de AtresMedia. La propia Samantha lo confirmaba, mientras que aseguraba que, si se iba, iba a echar en falta sobre todo los momentos de backstage: "Nosotras tenemos nuestra propia 'mini Voz' en los camerinos. Estamos todo el tiempo cantando. Cantamos juntas con micrófono y todo".
Samantha se encargó de sustituir a la presentadora durante algunos episodios de la sexta edición de MasterChef adultos debido al nacimiento de su hijo Cayetano. Desde Televisión Española aún no han anunciado quién será el encargado de conducir el ‘talent show’ de cocina, para el cual han llegado a publicar una oferta de empleo en InfoJobs. Sin embargo, Vallejo-Nájera asegura que, aunque ella sea uno de los miembros del jurado, si se lo piden, estaría dispuesta a ejercer también de presentadora: "Si hay que hacerlo, se hace".