Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz coinciden en una entrega de premios
El actor y la cantante, que siguen mostrándose discretos con respecto a su vida personal, recibieron un reconocimiento a sus respectivas trayectorias
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra siguen mostrándose discretos con respecto a su vida personal, sin querer comentar la relación que les une. El actor y la cantante han coincidido en una entrega de premios en la que se ha reconocido su talento en los ámbitos en los que trabajan, pero no han posado juntos en la alfombra roja. Miguel Ángel llegó acompañado de varios amigos, que celebraron con él la entrega del galardón al talento interpretativo (otorgado por Cosmopolitan), y no quiso hablar acerca de su vida sentimental. Sí que aseguró que está encantado con el éxito de su serie, Presunto culpable, y que le hacía mucha ilusión el reconocimiento que estaba a punto de recoger.
Igual de encantada estaba Ana Guerra, que llegó acompañada por sus amigas de OT. Miriam, Amaia, Aitana y Ana fueron homenajeadas por su influencia en el reconocimiento del papel de la mujer, en un año en el que OT fue uno de los programas estrella. “No te acostumbras a recibir premios, ni a que te premien por nada” aseguró Ana. En la fiesta posterior, las amigas que, como apuntó Aitana, sienten mucho orgullo por sus respectivos logros, se lo pasaron estupendamente. Se puede ver en varias publicaciones de redes en las que se las ve bailando Lo malo y también Ya no quiero ná, de Lola Índigo, que estaba también esa noche.
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en París
Miguel Ángel Muñoz se enfrenta a las primeras preguntas sobre su relación con Ana Guerra
Los rumores de un posible romance entre Ana y Miguel Ángel no han dejado de crecer tras fotografiarles juntos en varias ocasiones. Como se pudo ver en unas imágenes exclusivas en la revista ¡HOLA!, han dado paseos por la capital y cenado juntos en un restaurante de Guadarrama. Además, hace unas semanas, se les habría visto también, según contaron algunos testigos, dando un romántico paseo por París. Los dos atraviesan un gran momento profesional: Miguel Ángel triunfa con su papel en la serie Presunto culpable, mientras que Ana acaba de ganar el doble disco de platino por su tema Ni la hora y está preparando su disco.